JoMa05
JoMa05
JoMa05
Profesional
4
17-09-2019
0
0
Profesional

Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

El dia 11 de setiembre me acerque a un CAC con la finalidad de renovar de equipo y cambiar a un plan max ilimitado

El problema fue que la señorita que me atendio me dijo que el sistema no me dejaba renovar de equipo y cambiar de mi plan (max 49.90) a un plan max ilimitado

Que esto se debia a que mi linea es corporativa B2E

Que solo o bien podia renovar el equipo con mi mismo plan o bien me hacia el cambio de tipo de linea de b2e a comercial y que recien podria renovar equipo y migrar de plan al mismo tiempo, pero que tendria que esperar 7 dias para hacer la renovacion

El dia de hoy me llamo una señorita de claro ofreciendome la renovacion de equipo y migrar de plan y yo acepte, realizaba el proceso pero el sistema le indicaba que no calificaba para renovacion porque mi linea tenia menos de seis meses

Cuando mi linea tiene mas de 10 años y mi ultima renovacion de equipo fue en el 2017

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

Hola, por lo que comentas que anteriormente haz logrado una renovación de tu plan,indícame tu plan es corporativo? Y quieres cambiarlo a un plan ilimitado? .

Te recomiendo llames al *200 para que te puedan indicar que equipo podrían ofrecerte para tu renovación, te responden rápido, lo que indicas sobre el sistema me parece raro quizás es la persona quien te está atendiendo y no sabe la información

https://www.claro.com.pe/contactanos/

Muchas veces eh renovado y eh subido o bajado de plan y no eh tenido problemas.

Haz tus consultas en linea

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

6 RESPUESTAS 6
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

Estimado, se debe tener en cuenta qie para cambios de plan o tramites con una linea esta debe estar a su no.bre debe ser linea propia. En caso se trate de una linea corporativa (empresa) los tramites seran hechos por el representante legal o personal autorizado de la empresa.
JoMa05
JoMa05
JoMa05
Profesional
4
17-09-2019
0
0
Profesional

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

he migrado de plan en varias ocasiones y renovado de equipo tambien sin ningun problema

 

 

igual no me das ninguna solucion

Alex0889
Alex0889
Alex0889
Aficionado
13
16-09-2019
4
1
Aficionado

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

No debiste haber aceptado el cambio primero xq era obvio que al hacerlo perderías el tiempo y beneficios y segundo xq el sistema al hacer el cambio te va a reconocer como cliente nuevo, a mi me paso igual y tuve que esperar 6 meses más para poder renovar después de haber tenido 2 años con mi linea
KevGutRen
KevGutRen
KevGutRen
Principiante
2
17-09-2019
0
0
Principiante

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

Para esos casos hay una solución, tenemos la opción de realizar un caso como "cambio de tipo de cliente + renovación" de esa forma el área de créditos al realizar la nueva evaluación verificará que se trata de un cliente de plataforma B2E y que por ese motivo no pudo renovar manteniendo las mismas condiciones actuales. En la mayoría de casos cliente puede renovar en cuotas, salvo ciertas excepciones que ya dependen de evaluación crediticia.
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

Hola, por lo que comentas que anteriormente haz logrado una renovación de tu plan,indícame tu plan es corporativo? Y quieres cambiarlo a un plan ilimitado? .

Te recomiendo llames al *200 para que te puedan indicar que equipo podrían ofrecerte para tu renovación, te responden rápido, lo que indicas sobre el sistema me parece raro quizás es la persona quien te está atendiendo y no sabe la información

https://www.claro.com.pe/contactanos/

Muchas veces eh renovado y eh subido o bajado de plan y no eh tenido problemas.

Haz tus consultas en linea

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
JoMa05
JoMa05
JoMa05
Profesional
4
17-09-2019
0
0
Profesional

Re: Problema con renovacion de equipo y migracion de plan

yo le pregunte a la señorita que me atendio y ella me dijo que no, que no habria ningun problema con mi linea que podria renovar tranquilamente dentro de siete dias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,009 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.