Tengo un problema ayer hice la migración de prepago a móvil y me dijeron que en unas horas iba a suceder pero ahora mi equipo quedó sin poder usar ya que solo puedo recibir llamadas más no hacer ni conectarme a internet podrían ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano
¿Ya reiniciaste el equipo? Trata de sacar el chip y ponerlo de nuevo, esto siempre pasa cuando se hace una migración.
Por otro lado, si en caso el problema persista (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú para que puedan ver el estado de tu servicio.
Desde ya espero realmente que se solucione y puedas tener tu servicio sin problemas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, hermano
¿Ya reiniciaste el equipo? Trata de sacar el chip y ponerlo de nuevo, esto siempre pasa cuando se hace una migración.
Por otro lado, si en caso el problema persista (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú para que puedan ver el estado de tu servicio.
Desde ya espero realmente que se solucione y puedas tener tu servicio sin problemas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.