M32
M32
M32
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

Problema con mi equipo al migrar de prepago a postpago ¿qué hago?

Tengo un problema ayer hice la migración de prepago a móvil y me dijeron que en unas horas iba a suceder pero ahora mi equipo quedó sin poder usar ya que solo puedo recibir llamadas más no hacer ni conectarme a internet podrían ayudarme 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Problema con mi equipo al migrar de prepago a postpago ¿qué hago?

Hola, hermano

¿Ya reiniciaste el equipo? Trata de sacar el chip y ponerlo de nuevo, esto siempre pasa cuando se hace una migración.

Por otro lado, si en caso el problema persista (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú para que puedan ver el estado de tu servicio.

Desde ya espero realmente que se solucione y puedas tener tu servicio sin problemas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Problema con mi equipo al migrar de prepago a postpago ¿qué hago?

Hola, hermano

¿Ya reiniciaste el equipo? Trata de sacar el chip y ponerlo de nuevo, esto siempre pasa cuando se hace una migración.

Por otro lado, si en caso el problema persista (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú para que puedan ver el estado de tu servicio.

Desde ya espero realmente que se solucione y puedas tener tu servicio sin problemas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 687 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.