Highlighted
ivanprado88
ivanprado88
ivanprado88
Principiante
2
28-10-2017
0
0
Principiante

Problema con mi LG k10

Hola tengo un LG K10 LTE 2017 de Claro, por un problema de una aplicación mi telefono se quedo brickeado, puedo acceder al Modo de Firmware Update para poder instalar el .KDZ original de Claro. Por favor donde puedo descargar el firmware  original no lo encuentro.

Gracias

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: LG K10 LTE Brickeado solucion por favor

¡Hola! @ivanprado88  Aqui informacion de referencia: 

http://bit.ly/2yYch1b

http://bit.ly/2ib6gEk

Caso contrario llevar el equipo a un centro de atencion al cliente para el uso de la garantia de Equipos adquiridos en Claro considerando que:

¿Cuándo mi equipo está fuera de garantía?
Última actualización el 22/09/2017

De acuerdo con nuestras condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica. Asimismo, recuerda que en caso de los equipos marca IPhone es necesario que tu cuenta de ICloud y la opción Buscar Mi IPhone se encuentren desactivadas antes de que el equipo ingrese a servicio técnico.

Saludos Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

Re: LG K10 LTE Brickeado solucion por favor

¡Hola! @ivanprado88  Aqui informacion de referencia: 

http://bit.ly/2yYch1b

http://bit.ly/2ib6gEk

Caso contrario llevar el equipo a un centro de atencion al cliente para el uso de la garantia de Equipos adquiridos en Claro considerando que:

¿Cuándo mi equipo está fuera de garantía?
Última actualización el 22/09/2017

De acuerdo con nuestras condiciones de Garantía y Servicio Técnico, quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

Nota: Es conveniente realizar una copia de seguridad de tu información personal antes de llevar el equipo a revisión técnica. Asimismo, recuerda que en caso de los equipos marca IPhone es necesario que tu cuenta de ICloud y la opción Buscar Mi IPhone se encuentren desactivadas antes de que el equipo ingrese a servicio técnico.

Saludos Robot sorprendido

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,460 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores