¿Alguien me puede ayudar?
Hace 7 días pedí un dispositivo móvil que fue exactamente el día el sábado 30 de mayo, lo pedí por vía telefónica al número *200, lo pedí a contra entrega un celular Huawei P30 Lite y me dijeron que la entrega está vigente entre 3 a 5 días.
He estado esperando y no ha llegado nada, no sé qué solución me pueden dar ya que hoy es sábado y ya ha pasado 6 días sin incluir el día domingo por el toque de queda, incluso me hicieron firmar por voz y preguntaron información si había algún contagio por la zona o síntomas y otro tipo de información.
Por favor ayúdenme a resolver este problema ya que el dispositivo lo requiero con urgencia para trabajos, etc.
Gracias,
Atte. Claudia Matilde Ramos Mujica fecha: 06/06/2020 hora: 18:07
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Lo que tienes que hacer si aún no llega tu pedido es volver a comunicarte al *200 y pregúntales en qué estado se encuentra tu pedido, ellos podrán visualizarlo con el código de la venta (que te dieron).
Si por x motivos no llegó en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también te hacen firmar la entrega del producto.
Saludos.
Buenas noches,
Lo que tienes que hacer si aún no llega tu pedido es volver a comunicarte al *200 y pregúntales en qué estado se encuentra tu pedido, ellos podrán visualizarlo con el código de la venta (que te dieron).
Si por x motivos no llegó en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también te hacen firmar la entrega del producto.
Saludos.