claudiamujica16
claudiamujica16
claudiamujica16
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-06-2020
0
0
Principiante

Problema con entrega de equipo móvil

¿Alguien me puede ayudar? hace 7 días pedí un dispositivo móvil que fue exactamente el día el sábado  30 de mayo, lo pedí por vía telefónica al número *200, lo pedí con contra entrega el celular Huawei P30 lite diciendo que la entrega está vigente entre 3 a 5 días.

He estado esperando y no ha llegado nada no sé qué solución me pueden dar ya que hoy es sábado y ya ha pasado 6 días sin incluir el día domingo por el toque de queda, incluso me hicieron firmar por voz y preguntaron información si había algún contagio  por la zona o síntomas y otro  tipo de información.

Por favor ayúdenme a resolver este problema ya que el dispositivo lo requiero con urgencia para trabajos, etc.

Gracias,

Atte. Claudia Matilde Ramos Mujica   fecha: 06/06/2020    hora: 18:07

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: entrega de moviles

Buenas noches,

Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con el código de la venta (que le dieron).

Si por x motivos no llego en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también le hacen firmar la entrega del producto.

Saludos.               

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: entrega de moviles

Buenas noches,

Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con el código de la venta (que le dieron).

Si por x motivos no llego en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también le hacen firmar la entrega del producto.

Saludos.               

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 429 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores