¿Alguien me puede ayudar? hace 7 días pedí un dispositivo móvil que fue exactamente el día el sábado 30 de mayo, lo pedí por vía telefónica al número *200, lo pedí con contra entrega el celular Huawei P30 lite diciendo que la entrega está vigente entre 3 a 5 días.
He estado esperando y no ha llegado nada no sé qué solución me pueden dar ya que hoy es sábado y ya ha pasado 6 días sin incluir el día domingo por el toque de queda, incluso me hicieron firmar por voz y preguntaron información si había algún contagio por la zona o síntomas y otro tipo de información.
Por favor ayúdenme a resolver este problema ya que el dispositivo lo requiero con urgencia para trabajos, etc.
Gracias,
Atte. Claudia Matilde Ramos Mujica fecha: 06/06/2020 hora: 18:07
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con el código de la venta (que le dieron).
Si por x motivos no llego en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también le hacen firmar la entrega del producto.
Saludos.
Buenas noches,
Ya que aún no llega su pedido tendrías que comunicarte al *200 que llega a ser el área de ventas, mencionando en qué estado se encuentra su pedido y podrán visualizarlo con el código de la venta (que le dieron).
Si por x motivos no llego en el tiempo determinado pueden reprogramar la entrega, recuerda que el contrato de voz se completa al 100% cuando el usuario obtiene el dispositivo móvil a la mano, ya que también le hacen firmar la entrega del producto.
Saludos.