Buenas, tengo un problema con la velocidad del internet de mi celular.
Adquirí el chip hace como 2 semanas y el internet es demasiado lento, tengo GB en alta velocidad y se demora en descargar un archivo de 20 Mb en media hora, a veces carga algún video y se va el Internet a los 5 minutos. Llamo a atención al usuario y me cortan las llamadas diciendo que están resolviendo problemas de otras personas. Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si has verificado que tienes gigas en alta velocidad lo más probables es que haya alguna avería, mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y lo consultes directamente con ellos para que validen la cobertura y de ser otro problema, puedan revisarlo.
Sería bueno que también hagas la prueba en otro lugar, puede ser que tu zona esté saturada.
Un gusto.
Dieguin
Hola hermano,
Si has verificado que tienes gigas en alta velocidad lo más probables es que haya alguna avería, mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y lo consultes directamente con ellos para que validen la cobertura y de ser otro problema, puedan revisarlo.
Sería bueno que también hagas la prueba en otro lugar, puede ser que tu zona esté saturada.
Un gusto.
Dieguin