Fr4nkh
Fr4nkh
Fr4nkh
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
12-05-2020
0
0
Principiante

Problema con el internet en el plan de 65 soles

Buenas, tengo un problema con la velocidad del internet de mi celular.

 

Adquirí el chip hace como 2 semanas y el internet es demasiado lento, tengo GB en alta velocidad y se demora en descargar un archivo de 20 Mb en media hora, a veces carga algún video y se va el Internet a los 5 minutos. Llamo a atención al usuario y me cortan las llamadas diciendo que están resolviendo problemas de otras personas. Necesito ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con el Internet en plan 65 soles

Hola hermano,

 

Si has verificado que tienes gigas en alta velocidad lo más probables es que haya alguna avería, mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y lo consultes directamente con ellos para que validen la cobertura y de ser otro problema, puedan revisarlo.

 

Sería bueno que también hagas la prueba en otro lugar, puede ser que tu zona esté saturada.

 

Un gusto.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con el Internet en plan 65 soles

Hola hermano,

 

Si has verificado que tienes gigas en alta velocidad lo más probables es que haya alguna avería, mi consejo es que te comuniques al inbox del Facebook de Claro Perú y lo consultes directamente con ellos para que validen la cobertura y de ser otro problema, puedan revisarlo.

 

Sería bueno que también hagas la prueba en otro lugar, puede ser que tu zona esté saturada.

 

Un gusto.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 869 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.