thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Pregunta preguntona, ¿sobre qué red están conectados?

Quizás no sea muy llamativo pero esto también podría aclarar un poco sobre las redes móviles (datos) y el servicio ifi si bien no se entiende quizás a un futuro cercano se podría enviar sugerencias sobre lo siguiente, que deje de crear tantas redes está creando congestión y cortes y varios seguro lo ven reflejado cuando navegan, bien hasta el momento hay 3 redes que son las que más acaparan a todos los móviles, estas son las redes:


QuedateenCasa
Primeromisalud
Miclaro


Esas son las que he visto que paran cambiando entre algunos móviles(incluyéndome) y gracias a ese pequeño cambio hay un corte que en varios casos es muy nefasto para todos los que usamos datos, así pues quisiera saber en qué red están conectados y su experiencia en la navegación sería bueno que si se logra un buen número de comentarios con sus experiencias se envíe como una especie de sugerencia y asimismo los técnicos de claro puedan hacer un mejor mantenimiento de los puertos de la red que tenga peor señal si algún súper usuario lo pudiera mandar o si nos apoyara los moderadores enviando el post como un medio de sugerencia estaría bien siempre y cuando se pudiera alcanzar una buena cantidad de comentarios sino quedara en el olvido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pregunta preguntona, ¿sobre qué red están conectados?

Hola amigo,

 

Personalmente no he tenido problemas en mi navegación sobre las redes que comentas, no digo que nunca, no? Pero no relativamente por eso. De todas maneras pienso que en todas las operadoras ocurre el mismo problema, nunca va ser perfecto, pero si concuerdo contigo en que sería genial en que los clientes podamos sugerir y nos tomen en cuenta.

 

Gran aporte amigo!

 

Cuídate.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Pregunta preguntona, ¿sobre qué red están conectados?

Hola, @thevengefu1one !

 

Que interesante lo que comentas, no lo había tomado en cuenta de verdad

 

Yo uso PrimeroMiSalud y en habitaciones cerradas el internet es un poquitín lento, pero fuera está súper bien la verdad.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pregunta preguntona, ¿sobre qué red están conectados?

Hola amigo,

 

Personalmente no he tenido problemas en mi navegación sobre las redes que comentas, no digo que nunca, no? Pero no relativamente por eso. De todas maneras pienso que en todas las operadoras ocurre el mismo problema, nunca va ser perfecto, pero si concuerdo contigo en que sería genial en que los clientes podamos sugerir y nos tomen en cuenta.

 

Gran aporte amigo!

 

Cuídate.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 930 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.