Highlighted
theone2
theone2
theone2
Maestro
222
31-12-2019
40
30
Maestro

Pregunta abierta, ¿creen que claro mejore se cobertura pronto?

Esto es muy raro, sé que Claro siempre empieza mal con su señal a comienzos de año pero si esto continúa no creen que será un desastre cuando llegue la red 5G, seguimos con las mismas quejas y van en aumento, ¿qué opinan ustedes? Ojo esta pregunta es para los que les falte experiencia por favor súper usuarios abstenerse de la oportunidad a los nuevos para que no sea tan aburrido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
53
16-08-2019
17
15
Profesional

Re: Pregunta abierta, ¿creen que claro mejore se cobertura pronto?

Viajé recientemente a Piura, desde Lima en la mayoría del trayecto por tierra tenía 4.5 G, estaba sorprendido porque practicamente no habia nada en los alrededores, también fuí a Huancayo en un pueblito llamadao Paca, muy alejado y tenía cobertura 4.5 G la gran cantidad del tiempo, por esas experiencia comprendí que pesar de las fallas o lentitud que pueda tener, es el operador que realmente te ofrece la cobertura más completo. Ciertamente tienen mucho que mejorar en Lima, pero sinceramente casi nunca tengo problema con señal móvil. 

Yo creo que con la llegada de 5G será un salto muy grande porque la tecnológica en sí trae muchas posibilidades y no creo que este operador se quede atrás, tiene que mejorar sí o sí.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
53
16-08-2019
17
15
Profesional

Viajé recientemente a Piura, desde Lima en la mayoría del trayecto por tierra tenía 4.5 G, estaba sorprendido porque practicamente no habia nada en los alrededores, también fuí a Huancayo en un pueblito llamadao Paca, muy alejado y tenía cobertura 4.5 G la gran cantidad del tiempo, por esas experiencia comprendí que pesar de las fallas o lentitud que pueda tener, es el operador que realmente te ofrece la cobertura más completo. Ciertamente tienen mucho que mejorar en Lima, pero sinceramente casi nunca tengo problema con señal móvil. 

Yo creo que con la llegada de 5G será un salto muy grande porque la tecnológica en sí trae muchas posibilidades y no creo que este operador se quede atrás, tiene que mejorar sí o sí.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

Highlighted
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
32
07-01-2020
1
11
Profesional

Jeanneret Valentina
Highlighted
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
32
07-01-2020
1
11
Profesional

Yo tuve ese problema . Sin embargo, lo pude solucionar brindando todos los datos reales de mi localidad al asesor telefónico.  Se programó una visita y ellos vinieron a casa a instalar una antena. Solo es cuestión de que llames y proporciones los mejores datos.

Jeanneret Valentina
Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Hola 

La red 5G mejora la conectividad

Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
33
23
Maestro

De manera personal, la señal de claro a mí me ha funcionado bien, comprándolo con Movistar(su señal es un desastre). Sé que hay zonas en las cuales aún no llega la señal de claro o la señal es pobre, lo cual espero que mejore. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

@theone2 ¡Hola! Emoticono riéndose a carcajadas

Independientemente de las quejas que van aumento por problemas en la señal de 4G igual se va implementar la red 5G. Lo mismo se decía cuando la red era 3G y se paso a 4G, se decía lo mismo que tú que... si con la RED 3G las quejas y los problemas de la señal van en aumento con 4G iba a ser un desastre, entonces igual pusieron la red 4G, supongo que ahora vivimos en un desastre con la 4G y seguiremos viviendo en un doble desastre con la red 5G. 

Saludos Corazón

@theone2  ha escrito:

Esto es muy raro, sé que Claro siempre empieza mal con su señal a comienzos de año pero si esto continúa no creen que será un desastre cuando llegue la red 5G, seguimos con las mismas quejas y van en aumento, ¿qué opinan ustedes? Ojo esta pregunta es para los que les falte experiencia por favor súper usuarios abstenerse de la oportunidad a los nuevos para que no sea tan aburrido.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Vladylc
Vladylc
Vladylc
Aficionado
9
05-12-2019
2
0
Aficionado

Si. 100% seguro. Claro siempre ha tenido cobertura en lugares donde las otras líneas no tenian. En señal de llamada y mensaje de texto chevere hasta hora, quizás en algunos lugares alejados aún hay internet 3G, pero estoy seguro que eso mejorará. paciencia... 

(y)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 205 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores