Noctubus
Noctubus
Noctubus
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2020
0
0
Principiante

Porte a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Porte a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato ¿qué hago?

¡Hola, Noc!

 

Puedes pedir la copia de tu contrato por el inbox de Facebook Claro Perú, no tiene costo y te lo entregan en un plazo máximo de 5 días útiles.

 

Y listo.

 

Quédate tranqui y verás que todo bien.

 

5 RESPUESTAS 5
genio2020
genio2020
genio2020
Principiante
3
29-10-2020
0
0
Principiante

Re: Hice Portabilidad a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato.

Te aseguraste de haber enviado correctamente tu correo electrónico

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hice Portabilidad a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato.

Hola @Noctubus ¿Qué tal?

 

Te comento, yo también realice la portabilidad a Claro hace poco y lo que indican es que no se entrega contrato por lo del covid pero tu contrato lo hacen al momento de "Grabar la llamada" el departamento de ventas te indica que digas todos tus datos tales como DNI, Fecha de Nacimiento, lugar, plan a contratar y todo ese tipo de datos queda asentado en Claro como un contrato virtual por llamarlo así, también debes asegurarte de brindar tu correo correctamente ya que por este medio te envían todo tipo de documentos, si sucede algún problema con la grabación posterior ellos te envían el contrato físico (pero sólo si hay problemas) en mi servicio fijo hubo un problema después que habían instalado el servicio ya que la grabación quedo mal y posteriormente me enviaron el contrato a mi casa en físico para firmar.

 

De igual manera contacta con Claro mediante Facebook (INBOX) para comentarles y puedan ayudarte más amiguit@, recuerda que somos usuarios al igual que tú.

 

 

¡Saludos!

genio2020
genio2020
genio2020
Principiante
3
29-10-2020
0
0
Principiante

Re: Hice Portabilidad a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato.

Comunicate al 123 atención al cliente

ROLYNS
ROLYNS
ROLYNS
Aficionado
12
29-10-2020
0
1
Aficionado

Re: Hice Portabilidad a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato.

Verifica tu correo electrónico.. 

Oh que hallas entregado correctamente los datos de tu correo.. Saludos. O llama al 123.y pide copia de tu contrato 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Porte a Claro hace más de un mes y esta empresa no me ha entregado el Contrato ¿qué hago?

¡Hola, Noc!

 

Puedes pedir la copia de tu contrato por el inbox de Facebook Claro Perú, no tiene costo y te lo entregan en un plazo máximo de 5 días útiles.

 

Y listo.

 

Quédate tranqui y verás que todo bien.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,208 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.