Buenos días, al momento de realizar una portabilidad prepago a Claro, para poder adquirir una promoción, ¿es necesario quedarse un tiempo determinado en Claro?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Carito!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que no necesariamente, pero va a depender de la promoción que quieras elegir. Por ejemplo, si portas en prepago y quieres un equipo, se recomienda esperar mínimo 6 meses para solicitar una evaluación, ya que toda compra en postpago con equipo, es sujeto a un contrato de por medio. Ahora, si quisieras comprar un equipo en prepago, no tienes que pasar evaluaciones, compras el equipo al contado y listo.
Sobre los beneficios de Claro, no exige una permanencia, como cliente podrás gozar de todo lo que Claro tenga, ya sea sus aplicaciones tales como Claro Club, Claro Video, Claro Música, entre otros. Así como también, de los futuros beneficios que Claro más adelante disponga.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Carito!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que no necesariamente, pero va a depender de la promoción que quieras elegir. Por ejemplo, si portas en prepago y quieres un equipo, se recomienda esperar mínimo 6 meses para solicitar una evaluación, ya que toda compra en postpago con equipo, es sujeto a un contrato de por medio. Ahora, si quisieras comprar un equipo en prepago, no tienes que pasar evaluaciones, compras el equipo al contado y listo.
Sobre los beneficios de Claro, no exige una permanencia, como cliente podrás gozar de todo lo que Claro tenga, ya sea sus aplicaciones tales como Claro Club, Claro Video, Claro Música, entre otros. Así como también, de los futuros beneficios que Claro más adelante disponga.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Muchas gracias! =)
De nada, un gusto ayudarte Carito.
Para Saludarlos y decirles que por el mal servicio de ustedes con mi número 995228038
Estaré migrando a otro operador con mis números
- 920025003 RUC 20603209916
- 974633066 RUC 20603210582
- 927489197 RUC 20603210582
- 998099366 RUC 20603210582
- 922116012 RUC 20603210582
- 942893717 RUC 20603210582
No puedo hacer ni recibir llamadas. Simplemente el número es como si no existiera. Nunca solicite la baja o anulación de mi servicio. Ustedes con su mal servicio e ineficiente. Me están haciendo perder Mi Tiempo y Dinero.
Atentamente
Enrique Castañeda Tuesta
Para Saludarlos y decirles que por el mal servicio de ustedes con mi número 995228038
Estaré migrando a otro operador con mis números
- 920025003 RUC 20603209916
- 974633066 RUC 20603210582
- 927489197 RUC 20603210582
- 998099366 RUC 20603210582
- 922116012 RUC 20603210582
- 942893717 RUC 20603210582
No puedo hacer ni recibir llamadas. Simplemente el número es como si no existiera. Nunca solicite la baja o anulación de mi servicio. Ustedes con su mal servicio e ineficiente. Me están haciendo perder Mi Tiempo y Dinero.
Atentamente
Enrique Castañeda Tuesta