Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
48
Maestro

Portabilidad

Acabo de hacer portabilidad prepago y no puedo recibir llamadas de otros operadores, ¿alguien sabe a qué se debe?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1488
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola, Amigo.

 

Lo que sucede es que la portabilidad se realiza desde las 00:00 hasta las 06:00, en ese lapso no tendrás servicio, claro que solo es un rango.

 

Tranquí, que es normal, y si por A o B no tienes servicio, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1488
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola, Amigo.

 

Lo que sucede es que la portabilidad se realiza desde las 00:00 hasta las 06:00, en ese lapso no tendrás servicio, claro que solo es un rango.

 

Tranquí, que es normal, y si por A o B no tienes servicio, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos 

Chock
Chock
Chock
Principiante
6
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: Portabilidad

Buenas noches. Rspt. Solo tienes que esperar que pase las 00:00 horas para que se active tu línea. Pero tu chip anterior sigue funcionando si es que estás con urgencia. ( Hasta las 00:00 hrs ). Saludos.

Manayay
Manayay
Manayay
Principiante
5
28-01-2021
0
0
Principiante

Re: Portabilidad

Al realizar la portabilidad tienes que esperar hasta el día siguiente, para que tú número con la nueva operadora esté funcionando 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores