Acabo de hacer una portabilidad prepago y no puedo recibir llamadas de otros operadores, ¿alguien sabe a qué se debe?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que sucede es que la portabilidad se realiza desde las 00:00 hasta las 06:00, en ese lapso no tendrás servicio, por lo tanto no está ejecutada al 100%.
Tranqui, que es normal, y si por A o B no tienes servicio, te recomiendo comunicarte con Claro a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Lo que sucede es que la portabilidad se realiza desde las 00:00 hasta las 06:00, en ese lapso no tendrás servicio, por lo tanto no está ejecutada al 100%.
Tranqui, que es normal, y si por A o B no tienes servicio, te recomiendo comunicarte con Claro a través del ClaroBot.
Saludos.
Buenas noches. Rspt. Solo tienes que esperar que pase las 00:00 horas para que se active tu línea. Pero tu chip anterior sigue funcionando si es que estás con urgencia. (Hasta las 00:00 horas). Saludos.
Al realizar la portabilidad tienes que esperar hasta el día siguiente, para que tú número con la nueva operadora esté funcionando