Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Tengo una duda sobre portabilidad, ¿alguien me ayuda?

Buenas noches, acabo de hacer la portabilidad de dos líneas de otro operador a Claro. La persona de ventas me indicó claramente que el plan postpago de 49.90 soles era de 28GB por cada línea y por la segunda línea pagaría la mitad por un año. Sin embargo, veo en el sistema de Claro que solo tengo 14GB por cada línea. Cuando la persona de ventas de Claro evaluó las líneas me dijo que todo estaba ok.  Por favor si alguien puede comentar que está pasando se lo agradecería un montón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Portabilidad ¿alguien me ayuda?

Hola hermano, 

Efectivamente, en web de Claro se especifica que por realizar una portabilidad, recibirás el doble de gigas por 6 meses; sin embargo, aplica para el segundo ciclo de facturación. Cuando yo porté me explicaron eso.

 

Respecto al descuento que te han ofrecido del 50% de descuento, para recibirlo tienes que estar como mínimo 30 días en el operador, quizás por eso todavía no se aplicó el beneficio.

 

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, te brinde toda la info y así estés más tranquilo.


Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola Carlos,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Hace poco hubo un incremento en los planes, por ejemplo, el plan de 49.90, antes recibos 9 GB y ahora recibe 14 GB, hubo un malentendido.

 

Sobre pagar la mitad del cargo fijo por el segundo plan, parece ya no estar vigente para planes a personas naturales. Pero sigue vigente en planes de personas jurídicas o empresas.

 

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/promociones/max-emprendedor

 

Quizás puedas reclamar por el segundo punto si eres una persona jurídica que no estaba siendo beneficiada con la promoción, via online.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Portabilidad

Que tal Carlos Martín,

El plan que te refieres según tengo información es de 14GB tal como muestra la publicidad👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Screenshot_20200922_014651_com.android.chrome.jpg

Aquí te dejo el link para que sepas, mas de ese plan, 👍🏻👇🏼👇🏼

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Tengo entendido que Claro puede haber duplicando tus GB para fidelizarte, 😱😱 en conclusión recibirás 28GB😉 pero hay que confirmarlo, por experiencia propia en algún momento me duplicaron mis GB, si verificas en la APP MI CLARO podrás ver los 28gb pero por separado, 14gb y14gb, si A o B no te están duplicando los GB te recomiendo enviar un mensaje al facebook de Claro donde un asesor realizarás las verificaciones correspondientes de lo ofrecido, no te precupx estimado👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

Saludos cordiales 

 

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Re: Portabilidad

Gracias por su respuesta. Yo soy persona natural, eso lo sabia la persona de ventas que me atendio. No quiero pensar mal, pero siento que me han engañado. Conversare con Claro sobre esto para que me resuelvan, de otra manera regresare al operador original.

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Profesional
9
22-09-2020
0
0
Profesional

Re: Portabilidad

Gracias por su respuesta.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Portabilidad ¿alguien me ayuda?

Hola hermano, 

Efectivamente, en web de Claro se especifica que por realizar una portabilidad, recibirás el doble de gigas por 6 meses; sin embargo, aplica para el segundo ciclo de facturación. Cuando yo porté me explicaron eso.

 

Respecto al descuento que te han ofrecido del 50% de descuento, para recibirlo tienes que estar como mínimo 30 días en el operador, quizás por eso todavía no se aplicó el beneficio.

 

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, te brinde toda la info y así estés más tranquilo.


Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,733 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.