Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

Portabilidad ¿alguien me ayuda?

Buenas noches, acabo de hacer la portabilidad de dos lineas de otro operador a Claro. La persona de ventas me indico claramente que el plan post pago de 49.90 soles era de 28GB por cada linea y la segunda linea pagaria la mitad por un año. Sin embargo veo en el sistema de Claro que solo tengo 14GB por cada linea. No he tenido problemas de pago con.el anterior operador, y cuando la persona de ventas de Claro evaluo las lineas me dijo que todo estaba ok.  Por favor si alguien puede comentar que esta pasando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Portabilidad ¿alguien me ayuda?

Hola, Hermano.

Te entiendo completamente, y cualquiera estuviera preocupado en tu lugar....

Ahora, lo que dicen los chicos es correcto, por un lado el descuento del 50% como dice Klezita, creo que ya no está vigente, esto sería bueno que lo confirmes con el mismo Claro, a través de su inbox de Facebook Claro Perú, ellos son los que más rápido están atendiendo.

Ahora, referente al duplica, por portar si te van a dar 28 gb, para confirmarlo solo descárgate la app de Mi Claro, y donde salen tus GB haces clic, ahí te va a figurar el detalle de ambos bonos, el de tu plan y el de portabilidad.

Si por alguna..... Razón tampoco vez este saldo, lo mismo que arriba, escribe para que puedan verlo.

Creo que por acá, es todo lo que podemos hacer por ti, espero que se resuelva.

Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1005
21-10-2016
573
480
Leyenda

Re: Portabilidad

Hola Carlos,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Hace poco hubo un incremento en los planes, por ejemplo, el plan de 49.90, antes recibos 9 GB y ahora recibe 14 GB, hubo un malentendido.

Sobre pagar la mitad del cargo fijo por el segundo plan, parece ya no estar vigente para planes a personas naturales. Pero sigue vigente en planes de personas jurídicas o empresas.

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/promociones/max-emprendedor

Quizás puedas reclamar por el segundo punto si eres una persona jurídica que no estaba siendo beneficiada con la promoción, via online.

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
129
Leyenda

Que tal Carlos Martín,

El plan que te refieres según tengo información es de 14GB tal como muestra la publicidad👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼Screenshot_20200922_014651_com.android.chrome.jpg

Aquí te dejo el link para que sepas, mas de ese plan, 👍🏻👇🏼👇🏼

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Tengo entendido que Claro puede haber duplicando tus GB para fidelizarte, 😱😱 en conclusión recibirás 28GB😉 pero hay que confirmarlo, por experiencia propia en algún momento me duplicaron mis GB, si verificas en la APP MI CLARO podrás ver los 28gb pero por separado, 14gb y14gb, si A o B no te están duplicando los GB te recomiendo enviar un mensaje al facebook de Claro donde un asesor realizarás las verificaciones correspondientes de lo ofrecido, no te precupx estimado👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

Saludos cordiales 

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por su respuesta. Yo soy persona natural, eso lo sabia la persona de ventas que me atendio. No quiero pensar mal, pero siento que me han engañado. Conversare con Claro sobre esto para que me resuelvan, de otra manera regresare al operador original.

Carlos_Martin
Carlos_Martin
Carlos_Martin
Principiante
3
22-09-2020
0
0
Principiante

Gracias por su respuesta.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1482
06-02-2019
1316
187
Leyenda

Re: Portabilidad ¿alguien me ayuda?

Hola, Hermano.

Te entiendo completamente, y cualquiera estuviera preocupado en tu lugar....

Ahora, lo que dicen los chicos es correcto, por un lado el descuento del 50% como dice Klezita, creo que ya no está vigente, esto sería bueno que lo confirmes con el mismo Claro, a través de su inbox de Facebook Claro Perú, ellos son los que más rápido están atendiendo.

Ahora, referente al duplica, por portar si te van a dar 28 gb, para confirmarlo solo descárgate la app de Mi Claro, y donde salen tus GB haces clic, ahí te va a figurar el detalle de ambos bonos, el de tu plan y el de portabilidad.

Si por alguna..... Razón tampoco vez este saldo, lo mismo que arriba, escribe para que puedan verlo.

Creo que por acá, es todo lo que podemos hacer por ti, espero que se resuelva.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores