TexTex
TexTex
TexTex
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
18-04-2019
0
0
Principiante

Portabilidad Móvil

Buenas Tardes, tengo la consulta sobre una migración de número que estoy próximo a realizar (actualmente movistar) sin embargo estuve consultando a claro sobre si habría algun problema al hacer migración con contrato vigente en movistar.. y me respondieron que no y bueno, acepte entonces sin embargo ahora que estuve consultando con una Amiga que trabaja en claro sobre ello y le mencione que en movistar yo tenia la notificación del contrato que decía " Permanencia por equipo hasta 2020" ... y consulté aquello a mi Amiga y me dijo que si me cambiaba a claro sin terminar aquel contrato por equipo .. movistar podría bloquearme el equipo (por cambiarme sin pagar penalidad) lo contrario que me dijo la señorita que me llamo para cambiarme a claro diciendo que no pagaría penalidad ni nada por el estilo .. ahora mi pregunta es.. si ya acepte la migración que todavía se efectuará el día Lunes 21/04/19 ***¿como hago para revocar dicha decisión de portabilidad?***. Pues porqué me cambiaría a otro operador y ser postpago con un equipo bloqueado..

Gracias de Antemano 

 

Att. Tex 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
65
06-02-2019
48
20
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

Hola Tex, bueno, como cualquier contrato (no solo de móvil), si no cumples con el contrato automáticamente se te estaría cobrando una penalidad (por parte de movistar en este caso), y de no pagar, se te estaría bloqueando el equipo hasta que lo regularices.

 

Yo te recomiendo primero a que veas bien cuanto es tu deuda, y si es mínimo o alta, finánciala en movistar y ya no quedarías con deuda (ya no se te bloquearía tu equipo). Ahora, recuerda que puedes volver a tu operador en un mes, pero ante este "problema que has tenido" puedo presentar una inconformidad, te recomiendo acercarte a un centro de atención.

 

Espero que la ayuda sea necesaria para que resuelvas tu inconveniente, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
65
06-02-2019
48
20
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

Hola Tex, bueno, como cualquier contrato (no solo de móvil), si no cumples con el contrato automáticamente se te estaría cobrando una penalidad (por parte de movistar en este caso), y de no pagar, se te estaría bloqueando el equipo hasta que lo regularices.

 

Yo te recomiendo primero a que veas bien cuanto es tu deuda, y si es mínimo o alta, finánciala en movistar y ya no quedarías con deuda (ya no se te bloquearía tu equipo). Ahora, recuerda que puedes volver a tu operador en un mes, pero ante este "problema que has tenido" puedo presentar una inconformidad, te recomiendo acercarte a un centro de atención.

 

Espero que la ayuda sea necesaria para que resuelvas tu inconveniente, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Dieguin.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Portabilidad Móvil

@TexTex  La persona que le llamó para la migración le ha dado información incompleta. Si tiene contrato por equipo con otro operador si le van a cobrar "penalidad" por portar. 

 

Nos comenta cualquier otra duda Robot frustrado

 


@TexTex  ha escrito:

Buenas Tardes, tengo la consulta sobre una migración de número que estoy próximo a realizar (actualmente movistar) sin embargo estuve consultando a claro sobre si habría algun problema al hacer migración con contrato vigente en movistar.. y me respondieron que no y bueno, acepte entonces sin embargo ahora que estuve consultando con una Amiga que trabaja en claro sobre ello y le mencione que en movistar yo tenia la notificación del contrato que decía " Permanencia por equipo hasta 2020" ... y consulté aquello a mi Amiga y me dijo que si me cambiaba a claro sin terminar aquel contrato por equipo .. movistar podría bloquearme el equipo (por cambiarme sin pagar penalidad) lo contrario que me dijo la señorita que me llamo para cambiarme a claro diciendo que no pagaría penalidad ni nada por el estilo .. ahora mi pregunta es.. si ya acepte la migración que todavía se efectuará el día Lunes 21/04/19 ***¿como hago para revocar dicha decisión de portabilidad?***. Pues porqué me cambiaría a otro operador y ser postpago con un equipo bloqueado..

Gracias de Antemano 

 

Att. Tex 


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores