¿Alguien ha realizado portabilidad a Claro llenando el formulario de Claro/Latam Pass?
¿Han tenido inconvenientes con recibir su bono?
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/latam-claro/?var=banner
¡Resuelto! Ir a solución.
Exacto, de igual forma, mira las condiciones en este link, así te quitas de las dudas tú mismo.
No olvides esto:
• Las Millas LATAM Pass, obtenidas por los clientes de Claro, se entregarán en un
plazo máximo de noventa (90) días hábiles posteriores a la fecha de portabilidad,
previa verificación del pago oportuno de los dos primeros recibos.
Saludos
Hola,
Yo no he realizado la portabilidad, pero he podido analisar y leer lo que necesitas.
Primero para acceder al beneficio, te debe llegar un correo de invitación por parte de Latam, una vez que portes, las millas se entregarán en un plazo no mayor a 90 días.
Está en los términos y condiciones
Saludos
Bueno si entonces no hay problema, soy socio Latam años entonces no habría problema alguno
Exacto, de igual forma, mira las condiciones en este link, así te quitas de las dudas tú mismo.
No olvides esto:
• Las Millas LATAM Pass, obtenidas por los clientes de Claro, se entregarán en un
plazo máximo de noventa (90) días hábiles posteriores a la fecha de portabilidad,
previa verificación del pago oportuno de los dos primeros recibos.
Saludos