lomejor1234
lomejor1234
lomejor1234
Principiante
2
14-02-2021
0
2
Principiante

Porté a Claro hace 2 días pero solo recibo SMS de códigos de verificación, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: migre a claro hace dos días recibo mensajes de texto pero no códigos de verificación porque

Hola @lomejor1234,

 

Probablemente hubo problemas en completar la portabilidad (cambio de otro operador a Claro), o todavía se encuentre en el proceso de cambio, puedes verificar en tu anterior chip de tu antiguo operador quizás aun tengas servicio o no.

 

Acuérdate que la portabilidad se ejecuta en un plazo de 24 horas como máximo, te sugiero consultarle al ClaroBt para que un asesor haga la revisión del estado de tu portabilidad y pueda agilizarlo para que cuentes con el servicio al 100%.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: migre a claro hace dos días recibo mensajes de texto pero no códigos de verificación porque

Hola @lomejor1234,

 

Probablemente hubo problemas en completar la portabilidad (cambio de otro operador a Claro), o todavía se encuentre en el proceso de cambio, puedes verificar en tu anterior chip de tu antiguo operador quizás aun tengas servicio o no.

 

Acuérdate que la portabilidad se ejecuta en un plazo de 24 horas como máximo, te sugiero consultarle al ClaroBt para que un asesor haga la revisión del estado de tu portabilidad y pueda agilizarlo para que cuentes con el servicio al 100%.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Lpininli
Lpininli
Lpininli
Aficionado
5
26-01-2021
0
2
Aficionado

Re: migre a claro hace dos días recibo mensajes de texto pero no códigos de verificación porque

Bebes asociarlo en las plataformas con las que deseas ser notificados. Por ejemplo, Subes con algún banco  debes registrar tu número en el cajero.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: migre a claro hace dos días recibo mensajes de texto pero no códigos de verificación porque

Ese problema pasa cuando al momento de migrar la portabilidad no se completo al 100 %. A mi me paso lo mismo pero en aproximandamente 5 dias despues de que migre se soluciono todo. Si sigues teniendo problemas puedes llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que te de solución o tambien puedes comunicarte via facebook. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,073 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.