¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lomejor1234,
Probablemente hubo problemas en completar la portabilidad (cambio de otro operador a Claro), o todavía se encuentre en el proceso de cambio, puedes verificar en tu anterior chip de tu antiguo operador quizás aun tengas servicio o no.
Acuérdate que la portabilidad se ejecuta en un plazo de 24 horas como máximo, te sugiero consultarle al ClaroBt para que un asesor haga la revisión del estado de tu portabilidad y pueda agilizarlo para que cuentes con el servicio al 100%.
Hola @lomejor1234,
Probablemente hubo problemas en completar la portabilidad (cambio de otro operador a Claro), o todavía se encuentre en el proceso de cambio, puedes verificar en tu anterior chip de tu antiguo operador quizás aun tengas servicio o no.
Acuérdate que la portabilidad se ejecuta en un plazo de 24 horas como máximo, te sugiero consultarle al ClaroBt para que un asesor haga la revisión del estado de tu portabilidad y pueda agilizarlo para que cuentes con el servicio al 100%.
Bebes asociarlo en las plataformas con las que deseas ser notificados. Por ejemplo, Subes con algún banco debes registrar tu número en el cajero.
Ese problema pasa cuando al momento de migrar la portabilidad no se completo al 100 %. A mi me paso lo mismo pero en aproximandamente 5 dias despues de que migre se soluciono todo. Si sigues teniendo problemas puedes llamar al 123 y comunicarte con un asesor para que te de solución o tambien puedes comunicarte via facebook. Espero poder ayudarte.