Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
23
04-07-2020
6
15
Profesional

¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de Comunidad Claro?

Resulta que ya no recibo ninguna notificaciones en la campanita sobre las actividades q lo estoy realizando tampoco de las respuestas que recibo y los  likes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
777
216
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de comunidad claro?

Hola, amiguita.

Me parece raro que no te lleguen las notificaciones, a lo mejor está demorando un poquito en aparecer. Me suele pasar a mí que veo que recibo likes o me responden y en la campanita aparece después de un rato. También podrías intentar dando F5 para actualizar la ventana donde tiene abierta la Comunidad.GuiñoCorazón

Si después de esto sigues sin visualizar las notificaciones, sería mejor que te contactes por privado con un Moderador de la Comu para que vean tu inconveniente por interno. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
916
29-10-2019
777
216
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de comunidad claro?

Hola, amiguita.

Me parece raro que no te lleguen las notificaciones, a lo mejor está demorando un poquito en aparecer. Me suele pasar a mí que veo que recibo likes o me responden y en la campanita aparece después de un rato. También podrías intentar dando F5 para actualizar la ventana donde tiene abierta la Comunidad.GuiñoCorazón

Si después de esto sigues sin visualizar las notificaciones, sería mejor que te contactes por privado con un Moderador de la Comu para que vean tu inconveniente por interno. Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 217 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores