Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de Comunidad Claro?

Resulta que ya no recibo ninguna notificaciones en la campanita sobre las actividades q lo estoy realizando tampoco de las respuestas que recibo y los  likes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de comunidad claro?

Hola, amiguita.

 

Esto fue un problema que tuvo la comunidad, vi algunas respuestas de los moderadores que alertaron ello, sin embargo, esto ya se encuentra resuelto y ya no deberías tener estos problemas.

 

Por si las dudas, borra el cache de tu explorador e historial si fuera posible, y comprueba por ti misma que ya te aparecen.

 

Un gusto poder ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Porque ya no me llega notificaciones en la campanita en mi cuenta de comunidad claro?

Hola, amiguita.

 

Esto fue un problema que tuvo la comunidad, vi algunas respuestas de los moderadores que alertaron ello, sin embargo, esto ya se encuentra resuelto y ya no deberías tener estos problemas.

 

Por si las dudas, borra el cache de tu explorador e historial si fuera posible, y comprueba por ti misma que ya te aparecen.

 

Un gusto poder ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.