Highlighted
Kevin2205
Kevin2205
Kevin2205
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-11-2019
0
0
Principiante

¿¿Porque tengo que esperar 6 meses para renovar??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Re: ¿¿Porque tengo que esperar 6 meses para renovar??

Hola, @Kevin2205 

¿Como te va? Te comento que si eres cliente nuevo en postpago y deseas realizar una renovacion en cuotas (pagar el equipo en partes) debes tener minimo 6 meses de antiguedad para que esa linea obtenga buen nivel crediticio y verificar el comportamiento de tus pagos puntuales.

Nota adicional: Este procedimiento se da tambien para clientes que ya tienen linea en claro y adquieren una nueva en postpago (tambien tendran que esperar 6 meses) 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
60
Leyenda

Hola, @Kevin2205 

¿Como te va? Te comento que si eres cliente nuevo en postpago y deseas realizar una renovacion en cuotas (pagar el equipo en partes) debes tener minimo 6 meses de antiguedad para que esa linea obtenga buen nivel crediticio y verificar el comportamiento de tus pagos puntuales.

Nota adicional: Este procedimiento se da tambien para clientes que ya tienen linea en claro y adquieren una nueva en postpago (tambien tendran que esperar 6 meses) 

Highlighted
OsitoDormilon
OsitoDormilon
OsitoDormilon
Principiante
3
22-11-2019
1
0
Principiante

Tienes que esperar 6 meses para renovar por que es el tiempo estimado en donde puedes aceder ah mas equipos de buena gama.

Highlighted
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
6
Profesional

Debido a que se tiene que comprobar que eres un usuario activo en tu servicio y que ya pasado los 6 meses quiere decir que estas conforme con el servicio. En cambio si solo estas un mes puede ser que el servicio no te guste y luego portes a otro operador y la penalidad de tu renovación te estaría afectando. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 287 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores