AndreaSan1901
AndreaSan1901
AndreaSan1901
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
10-06-2018
0
1
Principiante

¿Por qué se paga penalidad por un equipo robado?

Necesito de su ayuda, miren yo hace como dos años le saqué un chip postpago a una tía, y hace dos meses me dieron la posibilidad de sacar un equipo LG k10 2017 a 9 soles pagando 44 por el equipo y bueno mi tía se encargaba de pagar lo del chip, me dieron un chip prepago de obsequio ya hice el bloqueo de la linea prepago y quería saber si podría nuevamente sacar otro equipo pagando igual 9 soles y por 18 meses pagando igual no sé cómo podría hacer estoy sin teléfono sin comunicación y es horrible que te quiten algo que con esfuerzo de uno mismo se lo lleven tan fácil.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Porque se paga penalidad por un equipo robado

¡Qué tal, @AndreaSan1901!

 

Recuerda que puedes adquirir un nuevo equipo a precio especial, ante la ocurrencia de un robo, pérdida o daño irreparable de tu equipo, suscribiendo un nuevo acuerdo de equipos por un plazo determinado.


Las condiciones para acceder a la reposición de equipo son:


- En caso el equipo se encuentre fuera de garantía y con acuerdo de equipo vigente, se debe adjuntar la Orden de Servicio Técnico de Claro.
- La línea no debe tener deudas o recibos pendientes de pago.
- El costo del equipo dependerá del modelo y de la antigüedad del último contrato vigente asociado a la línea, así como del plazo del nuevo acuerdo de equipos que suscribas.
- Deberás cambiar a un plan postpago vigente.
- Puedes acudir a un Centro de Atención al Cliente

 

Por otro lado no olvides que el precio de los equipos dependerá de las promociones vigentes. 

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que un asesor pueda brindarte toda la información que necesitas.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF.

 

Visita también la Tienda Virtual Postpago donde encontrarás increíbles promociones >>> https://bit.ly/2Kc3eAx.

 

Espero haberte ayudado Robot feliz.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Porque se paga penalidad por un equipo robado

¡Qué tal, @AndreaSan1901!

 

Recuerda que puedes adquirir un nuevo equipo a precio especial, ante la ocurrencia de un robo, pérdida o daño irreparable de tu equipo, suscribiendo un nuevo acuerdo de equipos por un plazo determinado.


Las condiciones para acceder a la reposición de equipo son:


- En caso el equipo se encuentre fuera de garantía y con acuerdo de equipo vigente, se debe adjuntar la Orden de Servicio Técnico de Claro.
- La línea no debe tener deudas o recibos pendientes de pago.
- El costo del equipo dependerá del modelo y de la antigüedad del último contrato vigente asociado a la línea, así como del plazo del nuevo acuerdo de equipos que suscribas.
- Deberás cambiar a un plan postpago vigente.
- Puedes acudir a un Centro de Atención al Cliente

 

Por otro lado no olvides que el precio de los equipos dependerá de las promociones vigentes. 

 

Te sugiero comunicarte vía redes sociales para que un asesor pueda brindarte toda la información que necesitas.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF.

 

Visita también la Tienda Virtual Postpago donde encontrarás increíbles promociones >>> https://bit.ly/2Kc3eAx.

 

Espero haberte ayudado Robot feliz.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,904 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.