Victor007
Victor007
Victor007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Vengo realizando llamadas consecutivas para dar de baja a mi línea prepago, pero siempre sucede un percance, o me cortan la comunicación o me dicen que no se puede dar de baja y me amenazan diciendo que si bajo la línea primero deben bloquear la línea y bloquear el equipo donde lo he utilizado así no me lo hayan vendido ustedes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que la cancelación de una línea prepago, solo se puede hacer de manera presencial en un centro de atención al cliente, es por ello que no te permiten hacer la baja por el 123.

 

Puedes agendar una cita para que no te expongas a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

De lo contrario, otra opción por la que puedes optar, es dejar de usar la línea y en un plazo de 270 días, la línea muere; es decir, se cancela.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través de el 123?

Hola Victor,

 

Eso que comentas es irregular, si no mantienes deudas con el operador y eres el titular estás en tu derecho de cancelar la línea, un impedimento puede ser denunciado a entes reguladores. Yo te recomiendo llamar nuevamente al 123 o comunicarte por el inbox de Facebook de Claro para solicitar la baja.

 

Recuerda registrar audio, chats, nombres, número de operación siempre al momento de hacer una solicitud, para asegurarte de ser atendido y sobre todo tener evidencias en caso de mal atención.

 

Saludos.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través de el 123?

Hola Victor, 

 

Si tu línea es Prepago, es decir no realizas un pago mensual. No es necesario que la des de baja, si dejas de hacer recargas se da de baja automaticamente.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Hola hermano,

 

Lo que pasa es que la cancelación de una línea prepago, solo se puede hacer de manera presencial en un centro de atención al cliente, es por ello que no te permiten hacer la baja por el 123.

 

Puedes agendar una cita para que no te expongas a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

De lo contrario, otra opción por la que puedes optar, es dejar de usar la línea y en un plazo de 270 días, la línea muere; es decir, se cancela.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.