Victor007
Victor007
Victor007
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Vengo realizando llamadas consecutivos para dar de baja a mi línea prepago pero siempre sucede un percance, o me cortan la comunicación o me dicen que no se puede dar de baja y me amenazan diciendo que si bajo la línea primero deben bloquear la línea y bloquear el equipo donde lo he utilizado así no me lo hayan vendido ustedes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Hola, Hermano.

 

Lo que pasa es que una cancelación de una línea prepago, solo se puede hacer de manera presencial en un centro de atención al cliente, es por ello que no te permiten hacer la baja por el 123.

 

Puedes agendar una cita para que no te expongas a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través de el 123?

Hola Victor,

 

Eso que comentas es irregular, si no mantienes deudas con el operador y eres el titular estás en tu derecho de cancelar la línea, un impedimento puede ser denunciado a entes reguladores. Yo te recomiendo llamar nuevamente al 123 o comunicarte por el inbox de Facebook de Claro para solicitar la baja.

 

Recuerda registrar audio, chats, nombres, número de operación siempre al momento de hacer una solicitud, para asegurarte de ser atendido y sobre todo tener evidencias en caso de mal atención.

 

Saludos.

Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través de el 123?

Hola Victor, 

 

Si tu línea es Prepago, es decir no realizas un pago mensual. No es necesario que la des de baja, si dejas de hacer recargas se da de baja automaticamente.

 

Espero haberte ayudado :)

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: ¿Porque no quieren aceptar la baja de mi línea prepago a través del 123?

Hola, Hermano.

 

Lo que pasa es que una cancelación de una línea prepago, solo se puede hacer de manera presencial en un centro de atención al cliente, es por ello que no te permiten hacer la baja por el 123.

 

Puedes agendar una cita para que no te expongas a través de este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 506 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR