BV36
BV36
BV36
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Porque no quiere Claro devolverme mi plata?

Hace casi un mes que tenían que enviarme la constancia o comprobante de anulación de una compra de un chip que no procedió ( pedido 0001173844)hasta ahora no lo han hecho y no me dan razón y al conversar con un personal y supervisora vía telefónica me dicen que no podían darme a pesar que lo veía en su pantalla y yo digo cual es el secreto o top secret de no dar algo que corresponda o con quien hay que hablar o si el representante legal sabe o cómo lo único ya que no sabe lo que ocurre ya que no me devuelven y me pelotean por casi un mes y nadie sabe, para eso me cambie a claro? Es una pena que no haya un profesional de verdad que te diga y haga si trabajo bien

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque no quiere Claro devolverme mi plata?

Hola, Amigo.

 

Veo que todo se ha complicado con tu caso, al ser una compra online, el canal correcto para que te puedan dar una solución, sería el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son de la tienda virtual por lo que podrán ver en detalle todo.

 

Un gusto poder ayudarte, y espero que todo se resuelva rápido.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque no quiere Claro devolverme mi plata?

Hola, Amigo.

 

Veo que todo se ha complicado con tu caso, al ser una compra online, el canal correcto para que te puedan dar una solución, sería el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son de la tienda virtual por lo que podrán ver en detalle todo.

 

Un gusto poder ayudarte, y espero que todo se resuelva rápido.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 727 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.