Melirox_
Melirox_
Melirox_
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque no puedo tener un teléfono caro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Porque no puedo tener un teléfono caro??

Hola.

Todos podemos tener un equipo caro o de alta gama, la idea es que tu tengas el dinero para poder comprártelo, eso ya es temas personales.

En caso también si en tu calificación crediticia no accedes planes superiores es bueno empezar de apoco, y si eres joven te recomiendo adquirir primero una línea sin equipo y así formar tu historial y así podrás acceder a los equipos que desees.

Todo está en ti.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: Porque no puedo tener un teléfono caro??

Hola.

Todos podemos tener un equipo caro o de alta gama, la idea es que tu tengas el dinero para poder comprártelo, eso ya es temas personales.

En caso también si en tu calificación crediticia no accedes planes superiores es bueno empezar de apoco, y si eres joven te recomiendo adquirir primero una línea sin equipo y así formar tu historial y así podrás acceder a los equipos que desees.

Todo está en ti.

Saludos

Katty201
Katty201
Katty201
Aficionado
10
26-11-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Porque no puedo tener un teléfono caro?

Hola!! Si quieres sacar un teléfono financiado probablemente revisen tu riesgo de pago y sino calificas no puedes adquirir equipos de alto costo Saludos cordiales
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR