alejo8
alejo8
alejo8
Principiante
3
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la página de Mi Claro?

Buenas tardes, estoy tratando de bajar mi plan desde la página de Mi Claro de 49.9 a 29.9 pero no parece el plan, mínimo esta el 39.9, ¿alguien me podría ayudar?

Ale
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

@alejo8 Hola, ¿Qué tal?

 

Actualmente puedes hacer el cambio de plan al de 29 sin problemas desde la app de Mi Claro, ahora la app se está actualizando constantemente permitiendo hacer cosas que antes solo se podían hacer llamando.

 

Te vas a tu app (inicia sesión), luego a plan y luego cambiar plan, podrás ver la lista de planes que podrás elegir.

 

 

plan 29.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos amig@, y suerte!

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

Hola,Ale

Darte la solucion de aca, por la migracion de plan  no podriamos, recuerda  que  somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . 

Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte  quien podria ayudarte.

Recuerda validar que no cuentes con plan vigente, debido a que esto generaria una deuda por contrato vigente(Penalidad)

Te recomiendo que  te comuniques con los chicos  de Facebook Claro , ellos podrian ayudarte con lo que deseas y de esta forma generen lo solicitado.

Saludos

Espero haberte ayudado.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

@alejo8 Hola, ¿Qué tal?

 

Actualmente puedes hacer el cambio de plan al de 29 sin problemas desde la app de Mi Claro, ahora la app se está actualizando constantemente permitiendo hacer cosas que antes solo se podían hacer llamando.

 

Te vas a tu app (inicia sesión), luego a plan y luego cambiar plan, podrás ver la lista de planes que podrás elegir.

 

 

plan 29.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos amig@, y suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,352 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.