Buenas tardes, estoy tratando de bajar mi plan desde la página de Mi Claro de 49.9 a 29.9 pero no parece el plan, mínimo esta el 39.9, ¿alguien me podría ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
@alejo8 Hola, ¿Qué tal?
En efecto ese plan no sale en la página de Mi Claro, lo que te recomiendo es seleccionar ese plan MAX 39.90 y una vez te contacten al correo para confirmar les dices que quieres migrar al de MAX 29.90 para que procedan, Claro te va a enviar en menos de 24 horas un mensaje similar a este;
Cuando recibas ese mensaje diles que quieres el plan MAX 29.90
Otro medio sería que les escribas al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos amig@, y suerte!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola,Ale
Darte la solucion de aca, por la migracion de plan no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos .
Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte quien podria ayudarte.
Recuerda validar que no cuentes con plan vigente, debido a que esto generaria una deuda por contrato vigente(Penalidad)
Te recomiendo que te comuniques con los chicos de Facebook Claro , ellos podrian ayudarte con lo que deseas y de esta forma generen lo solicitado.
Saludos
Espero haberte ayudado.
@alejo8 Hola, ¿Qué tal?
En efecto ese plan no sale en la página de Mi Claro, lo que te recomiendo es seleccionar ese plan MAX 39.90 y una vez te contacten al correo para confirmar les dices que quieres migrar al de MAX 29.90 para que procedan, Claro te va a enviar en menos de 24 horas un mensaje similar a este;
Cuando recibas ese mensaje diles que quieres el plan MAX 29.90
Otro medio sería que les escribas al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos amig@, y suerte!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover