alejo8
alejo8
alejo8
Principiante
3
22-04-2020
1
0
Principiante

¿Porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la página de Mi Claro?

Buenas tardes, estoy tratando de bajar mi plan desde la página de Mi Claro de 49.9 a 29.9 pero no parece el plan, mínimo esta el 39.9, ¿alguien me podría ayudar?

Ale
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
544
142
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

@alejo8 Hola, ¿Qué tal?

 

En efecto ese plan no sale en la página de Mi Claro, lo que te recomiendo es seleccionar ese plan MAX 39.90 y una vez te contacten al correo para confirmar les dices que quieres migrar al de MAX 29.90 para que procedan, Claro te va a enviar en menos de 24 horas un mensaje similar a este; 

 

Confir Camb Plan c.jpg 

Cuando recibas ese mensaje diles que quieres el plan MAX 29.90

 

Otro medio sería que les escribas al correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos amig@, y suerte!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

Hola,Ale

Darte la solucion de aca, por la migracion de plan  no podriamos, recuerda  que  somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . 

Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte  quien podria ayudarte.

Recuerda validar que no cuentes con plan vigente, debido a que esto generaria una deuda por contrato vigente(Penalidad)

Te recomiendo que  te comuniques con los chicos  de Facebook Claro , ellos podrian ayudarte con lo que deseas y de esta forma generen lo solicitado.

Saludos

Espero haberte ayudado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
544
142
Leyenda

Re: ¿porque no puedo bajar mi plan al de 29.9 desde la pagina de miclaro?

@alejo8 Hola, ¿Qué tal?

 

En efecto ese plan no sale en la página de Mi Claro, lo que te recomiendo es seleccionar ese plan MAX 39.90 y una vez te contacten al correo para confirmar les dices que quieres migrar al de MAX 29.90 para que procedan, Claro te va a enviar en menos de 24 horas un mensaje similar a este; 

 

Confir Camb Plan c.jpg 

Cuando recibas ese mensaje diles que quieres el plan MAX 29.90

 

Otro medio sería que les escribas al correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos amig@, y suerte!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 414 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores