Highlighted
POLPART1
POLPART1
POLPART1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Principiante

¿Porque no me llega la factura?

Le pedi a un asesor de Claro, que las facturas me lleguen a mi correo, pero no me llegan.

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola @POLPART1

 

Si la facturación aún no te llega, te recomiendo revisarla en Mi Claro

Allí, de forma sencilla y ágil, podrás:

 

► Revisar y pagar tus recibos de los 3 últimos meses. 

 

► Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.

 

►Si eres cliente Claro Club, consulta tus Claro Puntos.

 

►Modificar o agregar un correo para que el documento te llegue al mismo.

 

 

 

►Entre otras operaciones más. Emoticono muy feliz

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
98
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola, para que no te pase eso te recomiendo ingresa a www.miclaro.com.pe y revisar tu estado de cuenta y descargar tus recibos! Es súper practico y todo lo puedes hacer por internet sin estar yendo al centro de atención o llamando al call center! Además la página Mi Claro es costo cero, la url es gratuita y no te consume tus megas ni tus soles de tu plan! Suerte
4 RESPUESTAS 4
fatima
fatima
fatima
Principiante
2
12-10-2016
0
0
Principiante

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

cuanto es montob que estoy deviendo

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola @POLPART1

 

Si la facturación aún no te llega, te recomiendo revisarla en Mi Claro

Allí, de forma sencilla y ágil, podrás:

 

► Revisar y pagar tus recibos de los 3 últimos meses. 

 

► Consultar tu estado de cuenta y ciclo de facturación.

 

►Si eres cliente Claro Club, consulta tus Claro Puntos.

 

►Modificar o agregar un correo para que el documento te llegue al mismo.

 

 

 

►Entre otras operaciones más. Emoticono muy feliz

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola @fatima

 

Te recomiendo consultarlo de forma rápida y sencilla por Mi Claro. En esa página, incluso, podrás pagar tus recibos y consultar tus consumos. 

 

Saludos.

 

JP

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
98
Leyenda

Re: porqué no me llega la facturación electrónica a pesar de ser solicitada a un asesor de claro?

Hola, para que no te pase eso te recomiendo ingresa a www.miclaro.com.pe y revisar tu estado de cuenta y descargar tus recibos! Es súper practico y todo lo puedes hacer por internet sin estar yendo al centro de atención o llamando al call center! Además la página Mi Claro es costo cero, la url es gratuita y no te consume tus megas ni tus soles de tu plan! Suerte
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,842 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores