julius190297
julius190297
julius190297
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no me aparecen los Claro Puntos cuando quiero comprar un paquete de megas?

Me dice que tengo 60 Claro Puntos pero a la hora de poner compras de megas, me aparece 0 puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque no me aparece los Puntos cuando quiero comprar paquetes megas?

Hola Julito.

 

Te explico la razón, cuando estas consultando tu saldo, te está mostrando el saldo total de tus Claro Puntos con todos tus servicios, fijos, y móviles.

 

Lo más probable que suceda es que estás consultando tu saldo de uno de tus servicios y ahí no tengas Claro Puntos, por eso no puedes hacer la compra del paquete de megas.

 

Te recomiendo bajarte la app de Claro Club, para que puedas ver desde tu mismo móvil la cantidad de tus Claro Puntos en el servicio que tienes. De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por último, recuerda que necesitas como mínimo 64 Claro Puntos para canjear un paquete de datos, en este caso el de 200 MB.

 

Más info -----> Aquí.

 

Saludos hermanito.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque no me aparece los Puntos cuando quiero comprar paquetes megas?

Hola Julito.

 

Te explico la razón, cuando estas consultando tu saldo, te está mostrando el saldo total de tus Claro Puntos con todos tus servicios, fijos, y móviles.

 

Lo más probable que suceda es que estás consultando tu saldo de uno de tus servicios y ahí no tengas Claro Puntos, por eso no puedes hacer la compra del paquete de megas.

 

Te recomiendo bajarte la app de Claro Club, para que puedas ver desde tu mismo móvil la cantidad de tus Claro Puntos en el servicio que tienes. De lo contrario puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por último, recuerda que necesitas como mínimo 64 Claro Puntos para canjear un paquete de datos, en este caso el de 200 MB.

 

Más info -----> Aquí.

 

Saludos hermanito.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,008 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.