Explicar brevemente que mi plan que es de 85 soles y me lo recargan cada 3 de cada mes y que no había tenido ningún problema desde que renové el presente año. el inconveniente esta que una vez que me dan mis megas en alta velocidad que me suele llegar sin problemas hasta fin de mes porque lo suelo controlar. pero que pasa, que después de que me recargan el día 3 de mayo, ya al 5 día consulto mi saldo para ver si todo estaba bien, resultando que me aparecía que ya estaba a la mitad de mi consumo e inclusive me llega un mensaje de texto indicándome que ya estaba a la mitad de mi consumo de mis gigas en alta velocidad lo cual no podría ser que en tres días suceda eso, lo cual me perjudica ya que soy docente y por eso contrate el servicio en esa cantidad y que hasta la fecha no me den solución y ni quieran contestar desde la línea 123. a la fecha mi internet es lento y no me deja desarrollar mi trabajo con normalidad. Espero solucionen a la brevedad posible o se comuniquen conmigo.
Mis datos:
mamani enriquez david carlos alberto
DNI: xxxxx
correo electronico: xxxxx@gmail.com
Numero de celular: xxxxxx
Espero una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Pucha te recomiendo nunca exponer tus datos personales por motivos de seguridad. Ahora con lo que dices de tus megas de alta velocidad, amigo si Claro te notifica el consumo de alta velocidad es porque tal vez sin querer y sin darte cuenta lo has estado consumiendo, es más si das clases probablemente las aplicaciones que usas puedan jalar datos, te recomiendo que valides en consumo de aplicaciones desde tu celular lo que recientemente has usado y saques tus propias conclusiones.
Espero te sirva
Hola, amigo.
Pucha te recomiendo nunca exponer tus datos personales por motivos de seguridad. Ahora con lo que dices de tus megas de alta velocidad, amigo si Claro te notifica el consumo de alta velocidad es porque tal vez sin querer y sin darte cuenta lo has estado consumiendo, es más si das clases probablemente las aplicaciones que usas puedan jalar datos, te recomiendo que valides en consumo de aplicaciones desde tu celular lo que recientemente has usado y saques tus propias conclusiones.
Espero te sirva
Si en caso fuera un error de Claro, de todas maneras te brindan solución. Pero te recomiendo que valides bien tu consumo, por lo general en estos meses lo usuarios hemos aumentado nuestro consumo de internet. Y ya que tu indicas que eres docente pues quizás el tipo de uso que le das ha cambiado. Por otro lado la cantidad de gigas usados no se promedian por días transcurridos, ya que en un solo día puedes consumir lo que quizás antes no lo hacias en una semana, todo depende de las aplicaciones y usos que estés haciendo.
Espero haberte ayudado