carloscv86
carloscv86
carloscv86
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-01-2017
0
0
Principiante

¿Porque mi saldo de llamadas se agotaron más rápido ahora en este mes?

A partir de este mes se a consumido mas rapido mi saldo a comparacion del año pasado

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Re: ¿Porque mi saldo de llamadas se agotaron mas rapido ahora en este mes?

Te comento que a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 6 meses en rangos de 30 días.

Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Recuerda que debes tener perfil de administrador en Mi Claro.
Si tu línea es prepago consulta tu saldo marcando *777# o envia un SMS al 779 con la palabra SALDO.
Si tu línea es postpago consulta tu saldo marcando 124 o en MI CLARO.

De esta manera puedas verificar constantemente tu saldo y tengas un claro detalle de ello.

Saludos @carloscv86

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Re: ¿Porque mi saldo de llamadas se agotaron mas rapido ahora en este mes?

Te comento que a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 6 meses en rangos de 30 días.

Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Recuerda que debes tener perfil de administrador en Mi Claro.
Si tu línea es prepago consulta tu saldo marcando *777# o envia un SMS al 779 con la palabra SALDO.
Si tu línea es postpago consulta tu saldo marcando 124 o en MI CLARO.

De esta manera puedas verificar constantemente tu saldo y tengas un claro detalle de ello.

Saludos @carloscv86

• 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 988 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores