¿Porque me cobran más de mi plan?

RESUELTAS
Aficionado

¿Porque me cobran más de mi plan?

Buenos dias quisiera saber por que todos los meces me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca me paso del limite proporcionado y sin embargo lo hacen , quisiera que por favor solucionen ese tema de lo contrario otpare por otro operador . Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mago

Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado

¡Hola, Sevastian! Robot riéndose a carcajadas

Justo encontré una respuesta a tu consulta, te recomiendo ingresar AQUÍ,  a mí me ayudo bastante, espero que a ti también.

Un gusto ayudarte. Hombre muy feliz

2 RESPUESTAS 2
Profeta

Re: por que me cobran mas de lo que contrate en mi plan , nunca paso del limite de lo proporcionado

Hola @sevastian,

Saber cuanto es tu Factura: Ingresa o registrate en MI CLARO, dentro de Mi Claro puedes conocer en detalle de tu plan y de tus facturas y verificar que es lo que se te esta cobrando adicional.

REc.PNG
En caso verifique que tienes adicionales en consumo de minutos o MB, comunicate al 123 para que peudas solicitar la activacion del CONSUMO EXACTO.

Saludos,

@D'Matth's
Mago

¡Hola, Sevastian! Robot riéndose a carcajadas

Justo encontré una respuesta a tu consulta, te recomiendo ingresar AQUÍ,  a mí me ayudo bastante, espero que a ti también.

Un gusto ayudarte. Hombre muy feliz

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 849 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores