JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran de más en mi recibo?

Tengo un recibo pendiente, pero me están cobrando un servicio que nunca me había suscrito, no pagué el recibo y ahora me están cobrando de más y no quieren detallarme el monto, agradezco me puedan apoyar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola hermano,

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques el detalle de tu recibo, desde la misma app podrás descargarlo.

 

Lo que ha podido suceder, es que tal vez de casualidad activaste un servicio y no te diste cuenta, pero tranquilo, que todo tienen una solución. Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio te podrán ayudar y brindarte una solución.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Que tal Jonathan, 

Como experiencia te cuento que a mi padre el mes pasado le cobraron de mas y fue porque hay veces que salen promociones y uno sin querer o sin darse cuenta pone aceptar, al final el pago para evitar  la, molestia de reglamar, pero dependiendo de tu caso ya que no sabemos datos específicos del cobro, te recomiendo llames al 123 y te comuniques con un asesor, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. Presenta tu queja y guarda el código que te brinden, ya que si el resultado no salga a tu favor puedas apelar, espero esto te ayude.

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola hermano,

 

Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques el detalle de tu recibo, desde la misma app podrás descargarlo.

 

Lo que ha podido suceder, es que tal vez de casualidad activaste un servicio y no te diste cuenta, pero tranquilo, que todo tienen una solución. Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio te podrán ayudar y brindarte una solución.

 

Dieguin.

Dendi
Dendi
Dendi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola buenas tardes hoy en la mañana pagué mi recibo por la app mi claro pero no el recibo seguía apareciendo como que no hubiera pagado y volví a pagar, al revisar mi cuenta en el banco vi que había pagado 2 veces por el mismo recibo.. que puedo hacer para que me devuelvan el dinero ??

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.