Tengo un recibo pendiente, pero me están cobrando un servicio que nunca me había suscrito, no pagué el recibo y ahora me están cobrando de más y no quieren detallarme el monto, agradezco me puedan apoyar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques el detalle de tu recibo, desde la misma app podrás descargarlo.
Lo que ha podido suceder, es que tal vez de casualidad activaste un servicio y no te diste cuenta, pero tranquilo, que todo tienen una solución. Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio te podrán ayudar y brindarte una solución.
Dieguin.
Que tal Jonathan,
Como experiencia te cuento que a mi padre el mes pasado le cobraron de mas y fue porque hay veces que salen promociones y uno sin querer o sin darse cuenta pone aceptar, al final el pago para evitar la, molestia de reglamar, pero dependiendo de tu caso ya que no sabemos datos específicos del cobro, te recomiendo llames al 123 y te comuniques con un asesor, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. Presenta tu queja y guarda el código que te brinden, ya que si el resultado no salga a tu favor puedas apelar, espero esto te ayude.
Saludos cordiales
Hola hermano,
Te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques el detalle de tu recibo, desde la misma app podrás descargarlo.
Lo que ha podido suceder, es que tal vez de casualidad activaste un servicio y no te diste cuenta, pero tranquilo, que todo tienen una solución. Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio te podrán ayudar y brindarte una solución.
Dieguin.
Hola buenas tardes hoy en la mañana pagué mi recibo por la app mi claro pero no el recibo seguía apareciendo como que no hubiera pagado y volví a pagar, al revisar mi cuenta en el banco vi que había pagado 2 veces por el mismo recibo.. que puedo hacer para que me devuelvan el dinero ??