Highlighted
JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-09-2020
0
0
Principiante

¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Tengo un recibo pendiente de actualización debido a que me están cobrando un servicio que nunca me había suscrito, no pague el recibo y ahora me están cobrando de más y no quieren detallarme el monto, agradezco me puedan apoyar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola, Hermano.

 

En este caso, solo tú puedes saber el motivo del cobro, en la app de Mi Claro, te figura de forma detallada el motivo de los cobros adicionales, si no tenemos el recibo a la vista, no te podremos ayudar con algo más..

 

Supongo de que has generado consumos adicionales, o compras de algún modo como menciona Anto, si nos puedes compartir el recibo pero tapando tus datos, ya que acá somos usuarios como tú, por lo que tus datos pueden quedar expuestos.

 

Si no te queda muy claro el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Que tal Jonathan, 

Como experiencia te cuento que a mi padre el mes pasado le cobraron de mas y fue porque hay veces que salen promociones y uno sin querer o sin darse cuenta pone aceptar, al final el pago para evitar  la, molestia de reglamar, pero dependiendo de tu caso ya que no sabemos datos específicos del cobro, te recomiendo llames al 123 y te comuniques con un asesor, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. Presenta tu queja y guarda el código que te brinden, ya que si el resultado no salga a tu favor puedas apelar, espero esto te ayude.

Saludos cordiales 

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola, Hermano.

 

En este caso, solo tú puedes saber el motivo del cobro, en la app de Mi Claro, te figura de forma detallada el motivo de los cobros adicionales, si no tenemos el recibo a la vista, no te podremos ayudar con algo más..

 

Supongo de que has generado consumos adicionales, o compras de algún modo como menciona Anto, si nos puedes compartir el recibo pero tapando tus datos, ya que acá somos usuarios como tú, por lo que tus datos pueden quedar expuestos.

 

Si no te queda muy claro el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 124 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores