Marilyn
Marilyn
Marilyn
Principiante
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Por qué me descuentan soles de mi saldo principal si aún cuento con bonos promocionales?

Aun cuento con saldo principal y los bonos de la recarga que realicé dónde me dan, minutos RPC, megas, apps ilimitadas y no entiendo por qué me han descontado 6 soles de saldo. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué me descuentan soles de mi saldo principal si aún cuento con bonos promocionales?

¡Qué tal!

Es probable que el descuento que te han realizado se deba a los Servicios de Valor Agregado. Estos servicios son proporcionados por terceros o Claro, a través de suscripciones en, chistes, juegos, consejos, horóscopo, etc.

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro, él te podrá explicar con mayor detalle el motivo del consumo. Como dato adicional, si ya no deseas recibir mensajes y cobros de estos servicios, te sugiero que solicites el servicio de "Black List" es gratis y se aplica al siguiente mes. Solicítalo con el asesor que te vaya a atender. Guiño

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Por qué me descuentan soles de mi saldo principal si aún cuento con bonos promocionales?

¡Qué tal!

Es probable que el descuento que te han realizado se deba a los Servicios de Valor Agregado. Estos servicios son proporcionados por terceros o Claro, a través de suscripciones en, chistes, juegos, consejos, horóscopo, etc.

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro, él te podrá explicar con mayor detalle el motivo del consumo. Como dato adicional, si ya no deseas recibir mensajes y cobros de estos servicios, te sugiero que solicites el servicio de "Black List" es gratis y se aplica al siguiente mes. Solicítalo con el asesor que te vaya a atender. Guiño

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,080 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.