Highlighted
Marilyn
Marilyn
Marilyn
Principiante
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Porque me cobran adicional si aún tengo saldo?

Aun cuento con saldo principal, minutos RPC, megas y no entiendo x que mi saldo adicional se a consumido mas de 6 soles???

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Porque me estan cobrando mi saldo adicional si aun tengo saldo en la principal

Qué tal @Marilyn

Es probable que el adicional se deba a Servicios de Valor Agregado. Estos servicios son proporcionados por terceros o Claro, a través de suscripciones en trivias, chistes, juegos, consejos, horóscopo, etc.

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro, él te podrá explicar con mayor detalle el motivo del consumo.

Ah, como dato adicional. Si ya no deseas recibir mensajes y cobros de estos servicios adicionales, te sugiero que solicities el servicio de "Black List". Es gratis y se aplica al día 16 del siguiente mes. Solicítalo con el asesor que te vaya a atender. Guiño

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos. Emoticono feliz

JP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Porque me estan cobrando mi saldo adicional si aun tengo saldo en la principal

Qué tal @Marilyn

Es probable que el adicional se deba a Servicios de Valor Agregado. Estos servicios son proporcionados por terceros o Claro, a través de suscripciones en trivias, chistes, juegos, consejos, horóscopo, etc.

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro, él te podrá explicar con mayor detalle el motivo del consumo.

Ah, como dato adicional. Si ya no deseas recibir mensajes y cobros de estos servicios adicionales, te sugiero que solicities el servicio de "Black List". Es gratis y se aplica al día 16 del siguiente mes. Solicítalo con el asesor que te vaya a atender. Guiño

Espero que la información te haya sido útil.

Saludos. Emoticono feliz

JP

Ver la solución en mensaje original publicado

• 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores