Hola @Jesflo,
Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la app Mi Claro y revises lo que te están cobrando, quizás sea por alguna compra adicional que hayas realizado o de lo contrario, si tuviste el periodo anterior el servicio suspendido, sea el cobro por reconexión.
En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Jesflo,
Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la app Mi Claro y revises lo que te están cobrando, quizás sea por alguna compra adicional que hayas realizado o de lo contrario, si tuviste el periodo anterior el servicio suspendido, sea el cobro por reconexión.
En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Por que renovaste tu equipo ,lo adicional que estás pagando es de tu equipo osea cuotas