Jesflo
Jesflo
Jesflo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-01-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran 39.90 si acabo de renovar mi equipo hace una semana y mi plan era 29?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque me cobran S/. 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era S/

Hola @Jesflo,

 

Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la app Mi Claro y revises lo que te están cobrando, quizás sea por alguna compra adicional que hayas realizado o de lo contrario, si tuviste el periodo anterior el servicio suspendido, sea el cobro por reconexión.

 

En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque me cobran S/. 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era S/

Hola @Jesflo,

 

Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la app Mi Claro y revises lo que te están cobrando, quizás sea por alguna compra adicional que hayas realizado o de lo contrario, si tuviste el periodo anterior el servicio suspendido, sea el cobro por reconexión.

 

En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

BlackDZ
BlackDZ
BlackDZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me cobran 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era 29?

Por que renovaste tu equipo ,lo adicional que estás pagando es de tu equipo osea cuotas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,089 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.