Hola @Jesflo,
Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la página Web de Mi Claro y tambien por medio de la app de Mi Claro y alli puedas verificar el detalle de tus consumos, pero lo mas probable es que te cobran 10 soles debido al consumo adicional del mes anterior o por la compra de un paquete adicional.
En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Jesflo,
Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la página Web de Mi Claro y tambien por medio de la app de Mi Claro y alli puedas verificar el detalle de tus consumos, pero lo mas probable es que te cobran 10 soles debido al consumo adicional del mes anterior o por la compra de un paquete adicional.
En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Por que renovaste tu equipo ,lo adicional que estás pagando es de tu equipo osea cuotas