Highlighted
Jesflo
Jesflo
Jesflo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-01-2018
0
0
Principiante

¿Porque me cobran 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era 29?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: Porque me cobran S/. 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era S/

Hola @Jesflo,

Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la página Web de Mi Claro y tambien por medio de la app de Mi Claro y alli puedas verificar el detalle de tus consumos, pero lo mas probable es que te cobran 10 soles debido al consumo adicional del mes anterior o por la compra de un paquete adicional.

En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
687
08-11-2019
419
75
Leyenda

Re: Porque me cobran S/. 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era S/

Hola @Jesflo,

Te recomiendo que descargues el detalle de tu recibo por medio de la página Web de Mi Claro y tambien por medio de la app de Mi Claro y alli puedas verificar el detalle de tus consumos, pero lo mas probable es que te cobran 10 soles debido al consumo adicional del mes anterior o por la compra de un paquete adicional.

En caso no estes conforme o desconozcas ese cobro, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
BlackDZ
BlackDZ
BlackDZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me cobran 39.90 si acabo de renovar mi equipo recién hace una semana y mi plan era 29?

Por que renovaste tu equipo ,lo adicional que estás pagando es de tu equipo osea cuotas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 166 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores