Emmy2
Emmy2
Emmy2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-11-2020
0
0
Principiante

¿Porque me aparece sin servicio, pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1146
17-10-2019
735
275
Leyenda

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

Hola  , es posible que tu sim card tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo y realizar descarte si aun presenta mismo problema tienes que realizar reposición de chip sim card.

Te comparto la siguiente información de cómo realizar la reposición en el siguiente artículo...

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1146
17-10-2019
735
275
Leyenda

Re: Porque me aparece sin servicio , pero meto otro operador a mi cel y si agarra señal

Hola  , es posible que tu sim card tenga un daño, para esto puedes probar el chip en otro equipo y realizar descarte si aun presenta mismo problema tienes que realizar reposición de chip sim card.

Te comparto la siguiente información de cómo realizar la reposición en el siguiente artículo...

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Emmy2
Emmy2
Emmy2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-11-2020
0
0
Principiante

Si ya ingrese otro chip de otro operador , solo tengo problemas con claro , llamo y me dicen que tengo que llevarlo a atención al cliente pero que le harán hay ?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1146
17-10-2019
735
275
Leyenda

@Emmy2 , puedes realizar la prueba con otro chip Claro de algun familiar o conocido para que descartes daño del sim card.

Si te indicaron llevarlo es lo mas recomendable, le haran mas pruebas con areas tecnologicas y servicio tecnico al chip y equipo, posiblemente te puedan indicar una reposicion de sim card.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 142 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores