tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

¿Porque los 4 operadoras, todos los venden en módulos equipos pura chanchitos?

Lo que pasa que tuve mala experiencia con operadora movistar y entel por realizar compra en los módulos de revendedores y mi puse investigar, solo ahí vendían productos chanchos, quizás reparados maquillados como nuevo, nunca compra ahí , prefiero comprar directamente de la compañía Sansumg o compañía Sony con Factura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque los 4 operadoras,todos los venden en módulos equipos pura chanchitos.

Hola, Angelito.

 

Independientemente de otras operadoras pues no lo sé, he tenido buenas experiencias como malas en el operador o sea Claro, pero puedo garantizar que los equipos que ellos venden son equipos de fábrica y nuevos, por esa parte no he tenido ningún problema. Ahora tal vez la mejor opción sea comprar los equipos desde las tiendas oficiales de la marca, de hecho que puede que de más seguridad y si, es una buena opción, ya dependerá del comprador. Robot feliz

 

Suerte amigo.

 

Felices Fiestas Patrias Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Porque los 4 operadoras,todos los venden en módulos equipos pura chanchitos.

Hola, Angelito.

 

Independientemente de otras operadoras pues no lo sé, he tenido buenas experiencias como malas en el operador o sea Claro, pero puedo garantizar que los equipos que ellos venden son equipos de fábrica y nuevos, por esa parte no he tenido ningún problema. Ahora tal vez la mejor opción sea comprar los equipos desde las tiendas oficiales de la marca, de hecho que puede que de más seguridad y si, es una buena opción, ya dependerá del comprador. Robot feliz

 

Suerte amigo.

 

Felices Fiestas Patrias Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Porque los 4 operadoras,todos los venden en módulos equipos pura chanchitos.

Viejo @tuangelito22 se lo que haz visto pero no son reparados, al contrario generalmente son smartphones clonados, en Perú se ha generalizado un poco esto desde hace 2 años inclusive 3 pero no es de extrañarse ya que los usuarios en general no se percatan de esto, sólo son unos pequeños cambios pero hay que admitirlo lo hacen tan bien que es difícil saber con exactitud cual es original y cual es clonado 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 660 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.