juanito2016
juanito2016
juanito2016
Principiante
4
14-11-2016
0
1
Principiante

¿Porque en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00?

Realize una compra de un celular que me indicaron costaba S/. 399.00 aparte del plan mensual que tengo que pargar, pero al revisar mi contrato decia costo de celular S/ 398.50, ¿Por que?. tampoco me quiso dar una copia de mi contrato, ¿Por qué?.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel

Buen dato, @EnriqueCh.

 

La diferencia de 0.50 céntimos debe ser por el chip.

Una opción rápida para contar con el contrato, es solicitar la copia escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe

La entrega es en 5 días útiles como máximo, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud. Puedes recibirlo físico, electrónico o, si prefieres, acercárte a cualquier Centro de Atención y recogerlo.

 

Espero que el dato te sirva, @juanito2016

 

Saludos,

 

JP

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
111
05-10-2016
73
96
Leyenda

Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel

Hola,
Esto sucede porque el sistema te disgrega 2 cosas: Equipo + Chip.
El caso es que el costo del chip es de S/ 0.50, entonces al generar el contrato te toma el valor solo del equipo y por eso la diferencia (lo más probable es que hayas renovado equipo).

Lo de la copia del contrato si es grave porque es tu derecho tener una copia de él, así que exigelo o sino pon un reclamo pq no pueden prohibir su entrega.

Espero haberte ayudado. Guiño

Slds,
E. CH.
No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel

Buen dato, @EnriqueCh.

 

La diferencia de 0.50 céntimos debe ser por el chip.

Una opción rápida para contar con el contrato, es solicitar la copia escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe

La entrega es en 5 días útiles como máximo, contados a partir del día siguiente de ingresada la solicitud. Puedes recibirlo físico, electrónico o, si prefieres, acercárte a cualquier Centro de Atención y recogerlo.

 

Espero que el dato te sirva, @juanito2016

 

Saludos,

 

JP

juanito2016
juanito2016
juanito2016
Principiante
4
14-11-2016
0
1
Principiante

Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel

Claro, tambien creo que es el chip, pero me hubiese gustado aunque sea me den un chip prepago, pero nada. Pero entonces es la mala onda del vendedor en no entregar el contrato aunque uno se lo pida, por que dice, firmo en dos copias iguales.

Ike
Ike
Ike
Aficionado
4
09-11-2016
1
2
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Por que en mi contrato decía S/.398.50 y me cobraron S/. 399.00? eso fue lo que me costo el cel

En el caso tuyo, tienes que reclamar en le mismo centro de Claro, quizas el vendedor, no te explico por el tipo de plan o  que estabas sujeto, en Atencion al Cliente, hay un espacio para ver este tipos de reclamos o llama al 123 para que te puedan dar mas detalles sobre el recibo.

 

Ahora si fuera un prepago estarias pagando solo la adqusuicon del equipo.

  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,813 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores