Hasem
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18-10-2016
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Principiante

¿Porque en mi chip no puedo utilizar paquete de datos? Soy postpago

No puedo hacer uso de mi paquete de datos para navegar en la net,solo puedo navegar con wifi,no es problema de equipo ya que le pongo otro chip y si funcionan los datos,el problema es mi chip o tengo que hacer una configuracion especial

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Soluciones aceptadas
ikki_
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Principiante
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10-10-2016
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Principiante

Re: Porque en mi chip no puedo utilizar paquete de datos,soy postpago

Hola , prueba esta configuracion 

 

Datos APN de Claro Perú:

  • Nombre: Claro Internet [Puedes poner lo que quieras]
  • APN: claro.pe
  • Proxy: <No establecido>
  • Puerto: 80
  • Nombre usuario: claro
  • Contraseña: claro
  • Servidor: <No establecido>
  • MMSC: <No establecido>
  • MCC: 716 o no modificar
  • MNC: 10 o no modificar

 

dale guardar y ya deberia navegar sin problemas

3 RESPUESTAS 3
ikki_
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Principiante
7
10-10-2016
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Principiante

Re: Porque en mi chip no puedo utilizar paquete de datos,soy postpago

Hola , prueba esta configuracion 

 

Datos APN de Claro Perú:

  • Nombre: Claro Internet [Puedes poner lo que quieras]
  • APN: claro.pe
  • Proxy: <No establecido>
  • Puerto: 80
  • Nombre usuario: claro
  • Contraseña: claro
  • Servidor: <No establecido>
  • MMSC: <No establecido>
  • MCC: 716 o no modificar
  • MNC: 10 o no modificar

 

dale guardar y ya deberia navegar sin problemas

André1
André1
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Principiante
Bienvenido
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Aniversario - 1er Mes
1
31-07-2018
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Principiante

Re: Porque en mi chip no puedo utilizar paquete de datos,soy postpago

Supuestamente tengo pospago pero no puedo utilizar los datos dice que se me acabo si apenas ayer me lo activaron, y no puedo utilizar la red social de Facebook si se supone que es ilimitado
ellenarias
ellenarias
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Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: Porque en mi chip no puedo utilizar paquete de datos,soy postpago

Hola  

 

Si mencionas que no puedes ingresar a internet, lo mas probable es que hayas consumido todos los megas que te brinda tu plan tarifario, sin embargo te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios puedan revisar en su sistema tu línea y te puedan brindar las indicaciones correspondientes.

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01- 620- 0123 

 

Espero haberte ayudado 

 

**Saludos** Hombre feliz 

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