Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Tenía una deuda pendiente, fraccionada de 6.53 por mes ya solo debía 4 cuotas en total eran 26.10...

 

El día de ayer lo cancele por completo 

 

Pero en mi app de claro aún los sigue facturando 🤷🏻‍♂️

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Uno puede ser k no esta actualizado pero te sugiero k te comuniques con un asesor que lo que esta pasando ellos ven el sistema hay figura tdos tus pagos que has realizado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1796
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Hola @Alberto-10-20 ,

 

Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente.

 

Sin embargo, se de amigos que después de 48 horas recién se actualiza.

 

Lo que yo te recomendaría es que puedas ponerte en contacto con un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que pueda validar la información con las copias de los comprobantes digitales que debe haberte llegado a tu correo y genere un caso al área especializada.

 

Seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: ¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?

aveces se demora en actualizar los datos fijate si tu apliacion esta tambien actualizada y si sigue apareciendo llama a atencion al cliente al 123 

5 RESPUESTAS 5
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Uno puede ser k no esta actualizado pero te sugiero k te comuniques con un asesor que lo que esta pasando ellos ven el sistema hay figura tdos tus pagos que has realizado

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1796
17-10-2019
1138
442
Leyenda

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Hola @Alberto-10-20 ,

 

Generalmente la actualización es inmediata, pagas y se elimina ese cobro correspondiente.

 

Sin embargo, se de amigos que después de 48 horas recién se actualiza.

 

Lo que yo te recomendaría es que puedas ponerte en contacto con un asesor a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que pueda validar la información con las copias de los comprobantes digitales que debe haberte llegado a tu correo y genere un caso al área especializada.

 

Seguro te darán la pronta solución y actualización de tus pagos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Actualizacion avces se tarda

Pepe341
Pepe341
Pepe341
Principiante
2
10-09-2020
0
0
Principiante

Re: Porque en la app mi claro sigue facturando recibos que ya pagué?

Por tienes una deuda pendiente, 

Sorfer777
Sorfer777
Sorfer777
Aficionado
11
22-12-2020
4
2
Aficionado

Re: ¿Porque en la app mi Claro sigue facturando recibos que ya pagué?

aveces se demora en actualizar los datos fijate si tu apliacion esta tambien actualizada y si sigue apareciendo llama a atencion al cliente al 123 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 495 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR