DannyFarfan
DannyFarfan
DannyFarfan
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
29-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué en mi celular aparece 4G y no LTE?

¿Por qué cuándo activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G y no dice LTE? Además estoy en zona de cobertura.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár

¡Hola, @DannyFarfan!

 

Alégrate. Emoticono muy feliz

 

El 4G indica que estás a una velocidad superior a la que te da el indicador LTE. Por ser una señal inalámbrica, su estado dependerá del lugar donde te encuentres.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

4 RESPUESTAS 4
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár

¡Hola, @DannyFarfan!

 

Alégrate. Emoticono muy feliz

 

El 4G indica que estás a una velocidad superior a la que te da el indicador LTE. Por ser una señal inalámbrica, su estado dependerá del lugar donde te encuentres.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár

La tecnología 4G es el último estándar y el requisito para que lo sea es que esta tecnología ofrezca velocidades de navegación de hasta 100Mb/s promedio.

Sin embargo el LTE (Long Term Evolution) es un candidato a 4G, pero en realidad no es más que un 3.8G aproximadamente. No cumple con los estándares del 4G y ofrece un máximo de 50-70Mbs promedio.

 

Espero haber despejado tus dudas @DannyFarfan Emoticono muy feliz

 

 

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár

Hola @DannyFarfan, para poder acceder a la red 4G debes contar con un chip y equipo 4G.

Además encontrarte en un lugar con cobertura 4G.

Ingresando al siguiente enlace podrás verificar la cobertura de la red 4G: http://bit.ly/1Jeq4O7.

 

Saludos

lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: Porque cuando activo los datos en la pantalla del equipo dice 4G, no dice LTE? si estoy en el ár

Buenas tardes Danny.

 

Descuida, ya que el tener el 4G indica que estás a una velocidad superior a la que te da el indicador LTE, ello te permite a navegar con mayor velocidad.

 

Saludos. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 12,837 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.