Acostumbro ha hacerme recargas de 10 soles semanales en las últimas recargas que he hecho, me aparece el mensaje de llegada de recarga pero al hacer la consulta aparece que no tengo saldo. Además he intentado comprar un paquete de megas y me dice no tienes saldo disponible.
La última vez desactivar los datos porque pensé que era por eso , pero me sucedió lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Krmn1
Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.
Ahora, por lo que leo ¿dices que la vez pasada paso algo parecido? ¿Se llegó a entregar la recarga? Si es que la vez pasada no se entregó la recarga, no debes generar más recargas hasta que revisen tu servicio.
Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tu servicio y ver qué problema tiene tu línea.
Un gusto ayudarte.
Hola @Krmn1
Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.
Ahora, por lo que leo ¿dices que la vez pasada paso algo parecido? ¿Se llegó a entregar la recarga? Si es que la vez pasada no se entregó la recarga, no debes generar más recargas hasta que revisen tu servicio.
Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tu servicio y ver qué problema tiene tu línea.
Un gusto ayudarte.
Hola estimad@
Me sucedio lo mismo, no reflejaba mis recargas de 10 o 5 soles, me comunique via char desde el facebook pero tambien a atencionalcliente@claro.com.pe, y ahora ya puedes llamar al 123 opcion 2.. me resolvieron en linea, me dijeron que es un error del sistema.
Espero te haya podido ayudar. Linda tarde.