Highlighted
Krmn1
Krmn1
Krmn1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

¿Porque cuando hago mi recargas no aparece mi saldo al hacer la consulta?

Acostumbro ha hacerme recargas de 10 soles semanales en las últimas recargas que he hecho, me aparece el mensaje de llegada de recarga pero al hacer la consulta aparece que no tengo saldo. Además he intentado comprar un paquete de megas y me dice no tienes saldo disponible.

 

La última vez desactivar los datos porque pensé que era por eso , pero me sucedió lo mismo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
398
11-10-2016
249
89
Leyenda

Re: ¿Porque cuando hago mi recargas no aparece mi saldo al hacer la consulta?

 

Hola @Krmn1 

 

Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.

 

Ahora, por lo que leo ¿dices que la vez pasada paso algo parecido? ¿Se llegó a entregar la recarga? Si es que la vez pasada no se entregó la recarga, no debes generar más recargas hasta que revisen tu servicio.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tu servicio y ver qué problema tiene tu línea.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
398
11-10-2016
249
89
Leyenda

Re: ¿Porque cuando hago mi recargas no aparece mi saldo al hacer la consulta?

 

Hola @Krmn1 

 

Recuerda que las recargas demoran en llegar hasta en 24 horas en el peor de los casos, lo normal es que se otorgue inmediatamente.

 

Ahora, por lo que leo ¿dices que la vez pasada paso algo parecido? ¿Se llegó a entregar la recarga? Si es que la vez pasada no se entregó la recarga, no debes generar más recargas hasta que revisen tu servicio.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tu servicio y ver qué problema tiene tu línea.

 

Un gusto ayudarte.

Highlighted
Rog1516
Rog1516
Rog1516
Aficionado
22
19-05-2020
3
4
Aficionado

Re: ¿Porque cuando hago mi recargas no aparece mi saldo al hacer la consulta?

Hola estimad@

 

Me sucedio lo mismo, no reflejaba mis recargas de 10 o 5 soles, me comunique via char desde el facebook pero tambien a atencionalcliente@claro.com.pe, y ahora ya puedes llamar al 123 opcion 2.. me resolvieron en linea, me dijeron que es un error del sistema.

 

Espero te haya podido ayudar. Linda tarde.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 146 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores