memoria
memoria
memoria
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-07-2016
0
0
Principiante

¿Porque cobran el doble?

Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AngeloAlfaroC
AngeloAlfaroC
AngeloAlfaroC
Principiante
2
09-07-2016
1
3
Principiante

Re: porque cuando realizan un corte, facturan monto minimo y la siguiente factura dos facturas junta

¡Hola, Angelo!

Ello es un escenario de Bloqueo y no reconexión, te dejo un LINK, donde te explica paso a paso el motivo del por qué llega este recibo.

Es una gran guía, espero y te sirva.

¡Un Gusto!.

Slds.

AAC

6 RESPUESTAS 6
AngeloAlfaroC
AngeloAlfaroC
AngeloAlfaroC
Principiante
2
09-07-2016
1
3
Principiante

Re: porque cuando realizan un corte, facturan monto minimo y la siguiente factura dos facturas junta

¡Hola, Angelo!

Ello es un escenario de Bloqueo y no reconexión, te dejo un LINK, donde te explica paso a paso el motivo del por qué llega este recibo.

Es una gran guía, espero y te sirva.

¡Un Gusto!.

Slds.

AAC

carealos2020
carealos2020
carealos2020
Principiante
1
16-10-2016
0
0
Principiante

porque cuando realizan un corte, facturan monto mínimo y la siguiente factura dos facturas juntas

Porque no llega mi factura a mi domicilio?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: porque cuando realizan un corte, facturan monto mínimo y la siguiente factura dos facturas junta

Hola @carealos2020

Revisa la respuesta de arriba. Aclarará tus dudas. 

Emoticono muy feliz

Saludos.

JP

Tuti1
Tuti1
Tuti1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-06-2018
0
0
Principiante

Pero cobran porque
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2686
07-10-2016
1020
232
Leyenda

Re: porque cuando realizan un corte, facturan monto mínimo y la siguiente factura dos facturas junta

@carealos2020 de no recibir sus facturas a su domicilio o correo electrónico puede solicitar una copia llamando al 123 opción opción 9.

Saludos Robot guiño

@carealos2020@  ha escrito:

Porque no llega mi factura a mi domicilio?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2686
07-10-2016
1020
232
Leyenda

@Tuti1 el motivo por el cuál cobran es porque se factura el cargo fijo del plan por  adelantado y el cargo fijo proporcional desde que se activo la línea hasta el cierre del ciclo de la línea.

Saludos Robot guiño

@Tuti1@  ha escrito:
Pero cobran porque

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,573 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores